Hermosillo, Sonora. Domingo 26 de Mayo de 2019
 
|

Cuidará el Ayuntamiento orden y limpieza en el Festival Internacional del Pitic 2016

basuraHermosillo, Sonora; Mayo 26 de 2016.- Servicios Públicos Municipales organizó un despliegue coordinado con la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (CIDUE), para colocar 100 recipientes adicionales de basura en la zona del Festival Internacional del Pitic 2016.

El titular de esta área del Gobierno Municipal, Luis Fernando Pérez Pumarino, explicó que los tambos de 200 litros empezaron a instalarse desde este jueves como refuerzo a los depósitos ya existentes en los distintos espacios donde se realizarán actividades del 26 al 31 de mayo.

Simultáneamente ya está previsto el mecanismo para desalojar los desechos de los tambos que se vayan llenando en 3 contenedores con capacidad de 3 metros cúbicos, mismos que a su vez se desalojarán en 2 unidades colectoras en puntos estratégicos, detalló el funcionario.

En el operativo laborarán 50 trabajadores de Servicios Públicos Municipales y otros 35 del área de Parques y Jardines de CIDUE, quienes estarán organizados en distintos horarios para mantener una presencia constante en los distintos foros del Festival, antes, durante y después de cada evento, abundó.

Este despliegue responde a la instrucción del Presidente Municipal Manuel Ignacio Maloro Acosta, en el sentido de que la celebración del 316 aniversario de la fundación de Hermosillo se distinga por su calidad, pero también por su orden y limpieza, comentó Pérez Pumarino.

El funcionario invitó a los hermosillenses y visitantes a esta festividad a que colaboren con el esfuerzo del Gobierno Municipal colocando la basura en los recipientes adecuados para preservar la imagen de la ciudad.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=98059

Publicado por en May 27 2016. Campo bajo Local. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte