Hermosillo, Sonora. Sbado 07 de Diciembre de 2019
 
|

Culminan menores campamento “Ama tu Vida”

ninos campamento ama tu vida

Hermosillo, Sonora; Julio 26 de 2016. Cientos de niños y jóvenes del norte y sur de la ciudad disfrutaron del campamento de verano “Ama tu vida”, que organizó DIF Hermosillo.

En los dos Centros de Atención para Menores y Adolescentes (AMAH) los asistentes y sus instructores desarrollaron actividades formativas de valores y habilidades personales, desarrollo artístico de esparcimiento, así como talleres de interés para niños y jóvenes, sin olvidar la combinación con la actividad física.

En el cierre de “Ama tu vida” la Presidenta del DIF de Hermosillo, Martha Antúnez de Acosta se unió a los pequeños en su último día de campamento, compartiendo algunas de las dinámicas realizadas durante los días que asistieron a los centros AMAH.

La esposa del Presidente Municipal Manuel Ignacio Maloro Acosta, platicó con los menores sobre sus experiencias y les explicó que el campamento fue especialmente diseñado para que se divirtieran, aprendieran y convivieran de una manera sana.

Tanto los jóvenes asistentes, como los instructores voluntarios y el personal del centro AMAH, expresaron su satisfacción por el campamento de verano y aseguraron que repetirán la experiencia el año próximo.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=101791

Publicado por en Jul 26 2016. Campo bajo Local. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte