Hermosillo, Sonora. Miercoles 22 de Febrero de 2017
 
|

Cumple Acción Nacional compromiso con los sonorenses: David Galván

Responsable con la demanda ciudadana ante los efectos negativos del incremento a las gasolinas y diésel impuesto por el gobierno del PRI de Peña Nieto, el PAN por Sonora refrenda el compromiso de impulsar medidas que reviertan el impacto en la economía de las familias sonorenses, externó David Galván Cázares.

Luego de que el Grupo Parlamentario del PAN en el Congreso del Estado sonorenses ratificó hoy su voto y postura panista a favor de la reducción al 50% en las prerrogativas para los partidos político, el Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN Sonora, celebró esta acción al recordar las acciones realizadas por el blanquiazul en contra del gasolinazo, incremento al consumo de agua en Hermosillo o el rechazo a la concesión de alumbrado público.

“Hemos sido muy claros, nuestros diputados en el Congreso del Estado, nuestros Regidores, nuestros Alcaldes, así como nuestros legisladores federales, todos hemos impulsado, desde las diferentes instituciones, dar marcha atrás a aquellas medidas que desgraciadamente están lesionando a los ciudadanos,  y que fueron tomadas por el PRI y Peña Nieto, definitivamente hemos respaldado cualquier medida que generen austeridad, un apretón, inclusive medidas para reducir del 50 % o lo necesario los presupuestos de los partidos políticos, siempre y cuando esto ayude a mejorar la economía de los ciudadanos y que no se convierta en un pretexto más para no bajarle al impuesto a la gasolina”, subrayó David Galván Cázares.

El Partido Acción Nacional, precisó, continuará impulsando todas aquellas medidas que vengan a contribuir a la tranquilidad y seguridad de los sonorenses, urgiendo al Gobierno federal encabezado por Enrique Peña Nieto, dar marcha atrás al incremento a las gasolinas.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=116619

Publicado por en Feb 8 2017. Campo bajo Politica. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte