Hermosillo, Sonora. Martes 10 de Diciembre de 2019
 
|

Cumple Enrique Reina compromiso de fomento al deporte

enrique reyna deporte

 

Como resultado del trabajo coordinado con los alcaldes del Distrito 01, más espacios deportivos han sido y serán transformados para beneficio de las familias, destacó el Diputado Federal Enrique Reina Lizárraga.

El legislador celebró que San Luis Río Colorado, Caborca, Santa Ana, Pitiquito, Puerto Peñasco y Sonoyta han recibido importantes recursos para el mejoramiento de su infraestructura deportiva.

Con campos de pasto sintético y la rehabilitación de estadios, se han mejorado los espacios de sano esparcimiento, a los que concurren con mayor afluencia niños, jóvenes y adultos.

Refirió que en el caso de San Luis Río Colorado se ha logrado la gestión de recursos para la construcción de los campos de Lázaro Cárdenas, de la avenida Obregón y calle 38; “El Musical”, de la avenida Tlaxcala y calle 25 y el Emiliano Zapata, de la avenida Oaxaca y calle 18.

En el caso de Caborca, se está avanzando en la construcción de un nuevo campo de pasto sintético, obra con la que se había hecho el compromiso de sacar adelante durante campaña.

“Me da mucho gusto ver cristalizados los proyectos de espacios deportivos con los que  comprometimos, y más gusto me da concretar estas gestiones por la coordinación con los alcaldes de los distintos municipios”, indicó Enrique Reina.

El diputado federal subrayó que al invertir en mejores espacios de esparcimiento se garantiza la salud de las familias y además se atiendes temas de seguridad y desarrollo social.

“Con espacios deportivos de calidad, estamos alentando a los niños y jóvenes a desarrollarse mejor, a alejarse de las adicciones y adquirir una disciplina que les ayude en su desarrollo”, anotó Enrique Reina.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=69723

Publicado por en May 23 2014. Campo bajo Local. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte