Hermosillo, Sonora. Viernes 28 de Febrero de 2020
 
|

Cumple Flor Ayala con entrega de apoyos a deportistas

 

El pasado mes de noviembre, decenas de niñas, niños, adolescentes y jóvenes, en su mayoría mujeres, recibieron la promesa de Flor Ayala Robles Linares durante la clausura del Torneo «Abran Cancha», que tendrían uniformes nuevos.

La diputada local cumplió su palabra y el pasado miércoles hizo entrega de uniformes deportivos a los tres equipos de futbol soccer que resultaron campeones: Águilas Negras de la categoría Sub 12 Mixto; Cecytes Mariachi de la Sub 18 Femenil y Las Skenford de la categoría Libre Femenil.

Ayala Robles Linares fue acompañada durante la entrega de uniformes por la diputada Kitty Gutiérrez Mazón; el dirigente del PRI Municipal, Edmundo Briceño, la secretaria general del PRI Municipal, Claudia Cano y la presidenta de la Liga Femenil de Futbol en Hermosillo, Martha Cecilia Zataráin, quienes animaron con sus palabras a los presentes a seguir en la práctica del deporte.

Por su parte, Flor Ayala hizo hincapié en la importancia de apoyar el deporte femenil, ya que hoy en día el empoderamiento de la mujer no sólo debe darse en el tema político, sino también en el deportivo, educativo, de salud y otros más.

“Un claro ejemplo se vivió en el Torneo que llevó por nombre “Abran cancha, el futbol también es para mujeres”, donde se registraron más de 200 niñas y jóvenes para demostrar que nosotras también podemos jugar y jugar muy bien”, subrayó Ayala Robles Linares.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=116320

Publicado por en Feb 3 2017. Campo bajo Local. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte