Hermosillo, Sonora. Miercoles 20 de Noviembre de 2019
 
|

Da Maloro Acosta banderazo a Operativo Semana Santa 2016: Vívela Seguro

Maloro - Operativo Semana Santa 2016

Hermosillo, Sonora; Marzo 21 de 2016.- El Presidente Municipal, Manuel Ignacio Maloro Acosta, dio el banderazo de arranque del Operativo Semana Santa 2016: Vívela Seguro, en donde enfatizó que hay que trabajar de la mejor manera y tener muy claro el respeto hacia el ciudadano.

En el kilómetro 2 de la carretera a Bahía de Kino, se reunieron policías, bomberos, inspectores y personal de Servicios Públicos quienes partieron hacia el operativo que se extenderá todo el periodo vacacional.

Acompañado de los integrantes de su gabinete, Maloro Acosta dijo que en esta época tan importante, donde la gente quiere salir a descansar y pasar un rato con su familia, deben hacer sentir que su interés es cuidarlos, protegerlos, para que no haya ningún incidente que lamentar.

”En esta Semana Santa vamos a necesitar más esa coordinación entre policías, bomberos, jóvenes, y cada una de las áreas del Ayuntamiento, para que los ciudadanos hermosillenses tengan la certeza de que todo estará bien”, destacó.

Es importante que todos participemos, mencionó, porque lo primordial será la disposición de la gente, que respeten los señalamientos de tránsito y las recomendaciones que se les hacen para llevar a buen término este periodo vacacional

“A los que estarán en Bahía de Kino, en los puntos de recreación o los que se quedan en la ciudad, queremos que sepan que vamos a dar todo para que nuestras casas, calles y lugares públicos se encuentren en buen estado”, precisó.

Enfatizó las recomendaciones de utilizar el cinturón de seguridad, no conducir en estado de ebriedad, no exceder los límites de velocidad, respetar a los peatones, tener cuidado al utilizar motocicletas y ciudar mucho a los menores de edad.

Recordó que se instalarán 9 torres de seguridad de la Unidad Municipal de Protección Civil, más una de vigilancia permanente, y se realizarán operativos carrusel en las horas de mayor afluencia en las carreteras hacia Bahía de Kino y el área rural oriente.

Maloro Acosta inició con la entrega de trípticos a vacacionistas con información sobre los actividades recreativas que se llevarán a cabo en la playa, accesos a vías alternas y los números de emergencias.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=94161

Publicado por en Mar 21 2016. Campo bajo Local, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte