Hermosillo, Sonora. Domingo 21 de Octubre de 2018
 
|

Dakota Johnson y Chris Martin tendrán un hijo

 

La actriz texana de 29 años, Dakota Johnson, y el rockero británico de 41, Chris Martin, tendrán su primer hijo como pareja, según lo difundió el sitio especializado en celebridades TMZ.

Incluso la pareja realizó ayer una fiesta para revelar el sexo del bebé, en la casa del cantante inglés, donde lanzaron globos azules en el aire como símbolo de la llegada de un varón.

A la celebración asistieron la actriz Melanie Griffith, madre de Dakota, así también como su padre, el también actor Don Johnson, así como otros famosos amigos de la pareja, como Julia Roberts y Sean Penn.

La actriz estadunidense de la franquicia fílmica 50 Sombras de Grey y el vocalista de la banda inglesa Coldplay iniciaron su relación hace casi un año.

Para Dakota será su debut en la materinidad, mientras que Chris ya posee dos hijos de su anterior matrimonio de 2004 a 2014 con la también actriz Gwyneth Paltrow, Apple y Moses.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=154226

Publicado por en Oct 9 2018. Campo bajo Farándula. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte