Hermosillo, Sonora. Viernes 21 de Septiembre de 2018
 
|

Dan alegría a niños Carcamo y Parrita

carcamo visita albergue

Una gran sorpresa y una feliz tarde tuvieron los niños del albergue ‘ITOM KARI’ de Ciudad Obregón, al recibir la visita de los pugilistas obregonenses Fernando “Guerrero Yaqui” Cárcamo y Gilberto “Parrita” Medina, los cuales compartieron enseñanzas e historias de éxito gracias al deporte.

Con la presencia del director del DIF Cajeme, Abel Morales Fierro e Issa Lizbeth Morales Samayor, subprocuradora de la Defensa del Menor y la Familia; los boxeadores sonorenses convivieron con los infantes del albergue, como parte de las actividades altruistas previos a sus combates de este próximo sábado 13 de febrero.

“La verdad que este tipo de actividades nos motiva mentalmente. Fue impresionante como nos recibieron, con mucho cariño y el hecho que nos consideren sus idolos es algo que nos hace redoblar esfuerzos para hacer mejor las cosas”, expresó García Cárcamo.

Por el otro lado, el director del DIF se sintió complacido de que personajes importantes como Fernando y Gilberto se den el tiempo y el espacio para motivar a las nuevas generaciones y que por medio del deporte los ayude a ser mejores personas.

“Esta es sin duda una gran inyección de animo para todos estos pequeños. Me alegra ver que además de ser grandes deportistas, son también grandes seres humanos”, manifestó Abel Morales.

“Poder y Furia Yaqui” es el nombre de la función de box que organiza la empresa Promoson en coordinación con Zanfer, la cual arrancará a partir de las 17:00 horas en el Centro de Usos Múltiples de Ciudad Obregón.

Fernando García y Gilberto Parra se declararon listos para subir a la báscula el próximo viernes en la ceremonia de pesaje.

Este jueves 11 será la conferencia de prensa con los peleadores estelares en Goal Gym, en punto de las 11:30 de la mañana.

El resto de la cartelera la componen los cajemenses Gabriel Agramón, Ricardo Bernal, Luis Tavares, Daniel Segura y la boxeadora Alejandra Guzmán. De Hermosillo verán acción David “Tornado” Sánchez, Julio Barraza, Luis ´Chapo´ Castro y Luis A. Díaz.

La venta de boletos continua a buen ritmo en hotel Fiesta Inn y Goal Gym en Obregón con precios de 530 ring side numerado, 330 ring general, 210 primer nivel y 110 segundo nivel.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=91866

Publicado por en Feb 11 2016. Campo bajo Deportes, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte