Hermosillo, Sonora. Martes 12 de Noviembre de 2019
 
|

Daniel Craig está reconsiderando protagonizar otra película de ‘Bond’

daniel-craig

A pesar de que el año pasado expresó que ya no deseaba ser parte de la franquicia Bond, Daniel Craig declaró que  podría interpretar una vez más al espía  más famoso del cine.

«Tengo el mejor trabajo del mundo haciendo a Bond. Las cosas que tengo que hacer en una película de Bond y el tipo de trabajo que es, no hay otro igual», comentó el intérprete el pasado fin de semana durante el festival New Yorker en Manhattan.

Estas palabras contrastan con las declaraciones que realizó Craig hace un año a la revista Time Out London, en la que reveló que prefería cortarse las venas antes de aparecer en otro filme del ‘Agente 007’.

Recordemos que hace un mes se dio a conocer que el estudio le estaba ofreciendo 150 millones para que interpretara a Bond una vez más, oferta que podría estar considerando seriamente. «Amo este trabajo. Me divertí mucho y si puedo seguir haciéndolo, lo haré», agregó.

Daniel Craig ha tenido la oportunidad de interpretar a Bond en las películas Casino Royale (2006), Quantum of Solace (2008), Skyfall (2012) y Spectre (2015), en esta última se filmaron varias escenas en el Zócalo de la Ciudad de México.

 

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=106426

Publicado por en Oct 12 2016. Campo bajo Farándula. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte