Hermosillo, Sonora. Lunes 19 de Agosto de 2019
 
|

Dará prioridad al deporte Myrna Rea

“En mi alcaldía, el deporte será prioridad para prevenir la drogadicción y/o delincuencia en los jóvenes” así lo expresó la candidata a la alcaldía por la coalición “Por Sonora al frente”, Myrna Rea, quien se reunió con vecinos de la colonia San Luis y Villa Bonita para dar a conocer sus propuestas de gobierno.

En ambas comunidades, la ciudadanía y la aspirante a la presidencia municipal coincidieron en trabajar por un Hermosillo seguro y en el cual se apoye el deporte, tanto infantil como juvenil.

A ese respecto, Myrna Rea reafirmó: “En mi administración vamos a trabajar mucho en la prevención e impulso para que nuestros niños y jóvenes puedan enfocarse en actividades que los inciten a salir adelante. Para ello necesitamos rescatar los espacios de recreación. Tenemos que apoyar a niños y jóvenes deportistas porque ¡Ya es hora de poner orden!”.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=146284

Publicado por en May 31 2018. Campo bajo Politica. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte