Hermosillo, Sonora. Domingo 17 de Noviembre de 2019
 
|

De chofer a diputado suplente de Agustín Rodríguez

Archivo Confidencial

L32806UIS FERNANDO Sánchez Lara actualmente se desempeña como director general de Administración de Casas de Gobierno, nivel 12 (su sueldo ronda los 40 mil pesos mensuales), cuya información puede observarse en este link:

http://desdesonora.blogspot.mx/2011/05/atencion-agrupaciones-sonorenses-que.html

El hecho es que Sánchez Lara a su vez es el suplente de quien ocupa la posición número tres en el país en la lista del PAN para ser diputado plurinominal, es decir, Agustín Rodríguez, secretario particular del Gobernador Padrés. Vaya importancia que le da Acción Nacional a la designación de sus futuros legisladores.

Proveniente de la colonia Leyes de Reforma 1 de Cananea, el directivo fue en su momento chofer de Guillermo Padrés. Hoy vive en el Fraccionamiento Urbi Villa del Rey, por el bulevar Las Lomas, en una casa valuada en poco más de dos millones de pesos que la ha ido construyendo poco a poco y que con seguridad debe de estar pagando el crédito por el sueldo que percibe.

Sin menospreciar su oficio, Luis Fernando, todo indica que logró cumplir algunas metas académicas como obtener una licenciatura según lo que indica su ficha de contraloría, aunque no encontré su cédula profesional, entonces a lo mejor es pasante o es mentira su titulación. Como sea, no es importante, aunque llama la atención.

El hecho es que cuenta con las características que requiere el gobernador Padrés para que en septiembre, cuando el ejecutivo deje el cargo, convertirse, verbigracia Gustavo Madero, en el suplente y luego, tras la renuncia de Agustín Rodríguez, en el titular de la diputación plurinominal.

De hecho, Luis Fernando ha demostrado su lealtad a puerta cabal. Cuando en Casa de Gobierno se sufrió aquel robo en Casa de Gobierno del cual culparon a Gisela Peraza Villa –aun encarcelada tras demostrarse las torturas a las que fue sometida–, y a palabras de la doña según señala Carlos Moncada en su columna del tres de mayo del 2011, establece:

Para arruinarla por completo, el lunes 14 por la mañana “se presenta ante mí un licenciado de nombre Luis Fernando Sánchez Lara quien me solicita firme unos documentos en donde renuncio voluntariamente a mi trabajo, lo cual hice para evitarme más problemas”.

http://desdesonora.blogspot.mx/2011/05/atencion-agrupaciones-sonorenses-que.html

Lealtad pura. Y trabajo asegurado.

El hecho es que se ha señalado que actualmente el gobernador no puede ser diputado federal porque así lo indica la constitución en el artículo 55 con respecto a los requisitos para ser legislador de este tipo, indica:

“Los Gobernadores de los Estados y el Jefe de Gobierno del Distrito Federal no podrán ser electos en las entidades de sus respectivas jurisdicciones durante el periodo de su encargo, aun cuando se separen definitivamente de sus puestos”.

http://portal.te.gob.mx/ventana/diputados/requisitos-para-ser-diputado

Así pues, todo demuestra que su secretario particular y su chofer, son los hombres de más confianza del gobernador pues de no ser así, hubiera aparecido en esa lista cualquier otro, desde un Roberto Romero hasta una Teresita Lizárraga, pero el confío en ellos para dimitir después de tomar la protesta. ¿Qué cosas, no?

DICEN QUE para este miércoles por la noche, a eso de las ocho, el titular del PRI, César Camacho se reunirá con los cuatro precas priístas al Gobierno del Estado y definirá quien será el bueno. Hay muchos dedos cruzados. Es cosa de esperar unas horas más.

ANDA CIRCULANDO en internet una foto vergonzosa de Javier Gándara en la cual se ve con el pantalón mojado en la entrepierna. Me da pena ajena que manejen ese tipo de gráficas, pero ni hablar, así es esto y Javier lo sabía. La imagen dice mucho, aun y cuando sea falsa que es lo más seguro.

 

EN FIN, por hoy es todo, mañana le seguimos si Dios quiere.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=76048

Publicado por en Ene 20 2015. Campo bajo Uncategorized. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte