Hermosillo, Sonora. Jueves 27 de Julio de 2017
 
|

Debe restablecerse en Sonora el Estado de Derecho: Diputados del PRI

diputados pri sonora

Hermosillo, Sonora.- El Grupo Parlamentario del PRI respalda las acciones, que en su nivel de competencia, determine la Fiscalía Anticorrupción del Estado de Sonora.

Su reconocimiento al trabajo que realiza la Fiscalía Anticorrupción del Estado de Sonora, expresaron este lunes los integrantes del Grupo Parlamentario del PRI, quienes ven como el organismo empieza a dar resultados.

Tras la detención de Jorge Morales Borbón, ex secretario de Comunicación en el gobierno de Guillermo Padrés, los legisladores señalaron que se mantendrán muy atentos del proceso penal que determine la situación legal del ex funcionario.

En conferencia de prensa ofrecida este lunes, el fiscal anticorrupción, Odracir Espinoza dio a conocer que Morales Borbón fue detenido por su presunta responsabilidad en el delito de extorsión a empresarios de medios de comunicación.

Este es un primer paso de la justicia contra quien haya hecho mal uso de los recursos de los sonorenses y un mensaje para que aquellos que le apuesten a la impunidad no estén tranquilos, eso es lo que exige la ciudadanía, señalaron los diputados del PRI en la LXI Legislatura de Sonora.

Es también una muestra de que en equipo, la ciudadanía y la Fiscalía Anticorrupción, a través de la denuncia y la investigación van en el camino correcto que busca poner al estado en el rumbo de la legalidad y el progreso.

Con estas acciones, la Fiscalía Anticorrupción demuestra que no fue creada sólo de forma y para quedar bien, sino para regresar a Sonora al estado de derecho, establecieron.

Estamos seguros que este es un paso muy importante hacia la justicia tan anhelada por los sonorenses contra quienes han hecho o pretendan hacer mal uso de su puesto como servidores públicos, puntualizaron.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=91424

Publicado por en Feb 2 2016. Campo bajo Politica. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte