Hermosillo, Sonora. Miercoles 20 de Febrero de 2019
 
|

Decomisa la PESP y SEMAR armas de fuego en Vícam y Cajeme

ArmaHermosillo, Sonora; a 05 de abril del 2016.- Resultado de los operativos de vigilancia que se realizan en el Sur del Estado, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y Secretaría de Marina (SEMAR), aseguraron a dos personas por posesión de armas de fuego.

En hechos ocurridos ayer en el municipio de Vícam, se logró la detención de Jesús V. de 34 años de edad.

Fue en la colonia Kino donde sorprendieron a un hombre que caminaba portando lo que a simple vista parecía un arma de fuego, después de solicitarle detener su marcha para realizar la inspección correspondiente se logró asegurar el arma tipo escuadra .45mm.

También aseguraron 30 cartuchos útiles, 40 envoltorios con sustancia granulada, similar a la droga conocida como “crystal”, más 32 envoltorios y una bolsa con hierba verde, con características físicas a la marihuana.

Debido a los hechos anteriores, el operativo mixto realizó el aseguramiento de la materia y aseguramiento de la persona, quien quedó a disposición del Ministerio Público Federal para las averiguaciones correspondientes.

 

CAJEME

En el municipio de Cajeme se logró la detención de Luis D. de 42 años de edad por portación de sustancia al parecer droga y posesión de arma de fuego.

Durante recorridos de vigilancia en la colonia Zona Ejidal del poblado Pueblo Yaqui, sorprendieron al sujeto a quien se le solicitó realizar la revisión correspondiente, encontrándole 8 envoltorios conteniendo sustancia granulada y un arma de fuego tipo pistola y 5 cartuchos útiles calibre .380mm.

Por lo anterior, se procedió a la detención de la persona, quien quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal para los trámites correspondientes.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=94739

Publicado por en Abr 5 2016. Campo bajo Local, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte