Hermosillo, Sonora. Miercoles 13 de Noviembre de 2019
 
|

Dedica Lotería Nacional sorteo superior 2379 al Festival Cultural Alfonso Ortiz Tirado

01-ISC

El número del Premio mayor de la Lotería Nacional dedicado al Festival Cultural Alfonso Ortiz Tirado es 42638, según sorteo realizado el 31 de enero de 2014.

La localización del premio mayor fue: primera serie en Cuernavaca, Morelos y segunda serie a la subgerencia expendedora del Distrito Federal. El segundo premio numerado con 37282, su localización es la siguiente: primera serie al expendio local 108 del D.F. y segunda serie en Cuernavaca, Morelos.

La transmisión vía Internet de la ceremonia fue proyectada en una pantalla gigante, ubicada en el Templo de la Purísima Concepción, evento que acaparó las miradas de miles de personas reunidas en la Plaza de Armas de este pueblo mágico.

La señal de www.lotenal.gob.mx también fue compartida en las páginas www.festivalortiztirado.gob.mx y www.isc.gob.mx , y en las redes sociales oficiales del festival.

En total fueron 2 millones 400 mil billetes conmemorativos dedicados al FAOT, y en Sonora circularon 120,000 cachitos de este sorteo; el premio mayor fue de 15 millones de pesos en dos series.

A la ceremonia de anuncio de los números ganadores, realizada en la Ciudad de México, asistieron Ignacio Mondaca, Coordinador de Literatura del Instituto Sonorense de Cultura (ISC), en representación de su Directora General Poly Coronel Gándara, y Luis Fernando Rodríguez Almada, representante del Gobierno del Estado de Sonora en el Distrito Federal, en representación del C. Gobernador del Estado de Sonora, Guillermo Padrés Elías.

Este sorteo se realizó en honor al Festival Cultural Alfonso Ortiz Tirado, el festival musical de mayor prestigio en el noroeste de México, único en su tipo en Latinoamérica, al celebrar la voz humana a través del canto lírico.

El Festival Cultural Alfonso Ortiz Tirado, en su edición número 30, continúa en Álamos y la subsede Cajeme hasta el sábado 1 de febrero. En la clausara, se presentará una las tres mejores mezzosopranos del mundo, Joyce DiDonato, en la Noche de Gala en el Palacio Municipal de Álamos a las 20:00 horas, evento que también será transmitido por Internet en las páginas del FAOT y el ISC.

Siga las redes sociales oficiales del festival en Facebook (Festival Ortiz Tirado), Twitter (@fcortiztirado), comparta sus experiencias en Instagram (@fcortiztirado) y únase a la conversación con los hashtags #30FAOT y #MiCachitoFAOT

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=61185

Publicado por en Feb 1 2014. Campo bajo Arte y Cultura, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte