Hermosillo, Sonora. Miercoles 16 de Octubre de 2019
 
|

Definirá Comuna artistas de Fiestas del Pitic 2014

12-Fiestas del Pitic 2014

El ejercicio ciudadano para elegir a los artistas principales del as Fiestas del Pitic 2014, es en sí un gran logro para el gobierno ciudadano que encabeza el alcalde Alejandro López Caballero expresó el director del Instituto Municipal de Cultura, Arte y Turismo (Imcatur), Óscar Mayoral Peña.

Del 19 de febrero al 06 de marzo se realizó consulta y votación a través de la página web del Ayuntamiento de Hermosillo, para conocer las preferencias de la ciudadanía sobre la programación de este festival. En el proceso se revisó la viabilidad presupuestal y la agenda de los artistas que resultaron más populares en la consulta, quedando los siguientes resultados finales: Manu Chao, de Francia, recibió el 60 por ciento de las votaciones; Olga Tañón, de Puerto Rico 22 por ciento y Fito Páez, de Argentina el 18 por ciento.

Debido a cambios de última hora del caché de Manu Chao, se decidió buscar su programación para el próximo año. Actualmente el Ayuntamiento de Hermosillo a través del IMCATUR se encuentra cerrando negociaciones con Olga Tañón y Fito Páez para cumplir de la mejor manera las expectativas de la población para este magno evento que conmemora el 314 aniversario de la fundación de Hermosillo.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=65521

Publicado por en Mar 12 2014. Campo bajo Arte y Cultura, Local, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte