Hermosillo, Sonora. Martes 31 de Marzo de 2020
 
|

Deleita Banda de Música a hermosillenses con concierto navideño

Hermosillo, Sonora, diciembre 8 de 2019.- El espíritu navideño se apoderó del callejón Velasco, entre los palacios de Gobierno y Municipal, con el concierto que ofreció la Banda de Música del Estado a cientos de hermosillenses la tarde de este sábado.

Niñas, niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, disfrutaron de las melodías navideñas que fueron interpretadas por los integrantes de la Banda bajo la batuta de Renato Alfonso Zupo Jiménez, director titular.

“Para nosotros cada concierto que hacemos en realidad es nuevo, siempre le ponemos mucho énfasis, esta noche tendremos villancicos navideños, Noche de Paz, Adeste Fideles, Paseo en Trineo, mucho de los temas que en cuento se escuchan la gente hace click”, expresó.

El director artístico comentó a los asistentes que, durante este Concierto Navideño, todos harían un viaje al pasado al recordar sus años de infancia en la que esperaban estas fiestas decembrinas de paz y amor.

Durante este mes, explicó, continuarán con grandes presentaciones para el deleite de las y los sonorenses, entre ellos una nueva fecha de Concierto de Películas el 18 de diciembre, pero antes el miércoles 11 realizarán la presentación del Cascanueces de Schelkúnchik, en el patio central de Palacio de Gobierno, acompañados por el Coro de Cámara de la Licenciatura en Música de la Universidad de Sonora, dirigida por Héctor Acosta.

“No se pierdan estos conciertos por nada del mundo, van a estar fenomenal, concierto de música navideña y Música de cine el 18 en el Teatro de la Ciudad en Casa de la Cultura de Sonora.

Recordó que el próximo año la Banda de Música cumplirá 40 años de fundación por lo que preparan grandes sorpresas para el público.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=175330

Publicado por en Dic 9 2019. Campo bajo Arte y Cultura, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte