Hermosillo, Sonora. Sbado 17 de Agosto de 2019
 
|

Denuncia ciudadana deriva en detención de personas armadas

 

La atención de una denuncia ciudadana que señaló a personas sospechosas a bordo de varios vehículos en la colonia Cuauhtémoc, derivó en la detención de cuatro personas con armas de fuego y una granada.

A las 2:30 horas de este lunes se recibió el reporte al número de emergencia de personas sospechosas a bordo de vehículos tipo pick up.

En las calles Chimalpopocatl y Huehuetl se localizaron tres vehículos, dos de ellos pick up de color blancos, doble cabina, marca Chevrolet, así como una camioneta color gris de la misma marca, los cuales eran abordados por varios sujetos.

Al ser cuestionados por los agentes se localizó en el interior de los vehículos cuatro armas largas tipo fusil con cargadores abastecidos, así como dos cortas tipo pistola y lo que parece ser un artefacto explosivo, tipo granada.

Los abordantes fueron asegurados por los agentes, identificándose como Alexis, de 23 años, Adán, de 21, Sergio, de 22, y Manuel, de 32, los tres primeros originarios de la ciudad de Navojoa y el último de Etchojoa.

Las armas, las personas detenidas y los vehículos que abordaban fueron puestos a disposición del Ministerio Público para la investigación.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=161304

Publicado por en Feb 11 2019. Campo bajo Local. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte