Hermosillo, Sonora. Jueves 20 de Septiembre de 2018
 
|

Deporte y educación para una sociedad más segura: Iris Sánchez Chiu

Impulsar la educación de los niños y jóvenes, así como promover la práctica deportiva, es clave para vivir en una sociedad tranquila y con más oportunidades de desarrollo, declaró Iris Sánchez Chiu, Candidata a Diputada Federal por el Distrito 05 de Hermosillo

Señaló que la tranquilidad es la principal demanda de las familias, por tal razón, ha enfocado parte de su gestión en generar espacios de sano esparcimiento para las familias como la construcción de instalaciones deportivas de primer nivel abiertas a toda la comunidad en el sur y sur poniente de Hermosillo.

Iris Sánchez Chiu, informó que los parques deportivos ya se encuentran en construcción en el Cobach de Villa de Seris y otro próximamente en el Cobach de Villa Bonita gracias al esfuerzo conjunto de varios diputados locales y gracias al apoyo de la Gobernadora Claudia Pavlovich.

“Es muy importante generar espacios deportivos para las familias, y contrarrestar el ocio que lleva a niños y jóvenes a involucrarse en actividades negativas, así como brindarles oportunidades para estudiar una carrera, como es la apertura del ITH en Miguel Alemán”, subrayó

Por último, agregó que dentro de sus propuestas de campaña contemplará iniciativas que impacten de manera positiva en la seguridad de las familias de Sonora.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=143458

Publicado por en Abr 24 2018. Campo bajo Local, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte