Hermosillo, Sonora. Sbado 18 de Noviembre de 2017
 
|

Desaira Padrés a la PGR y a la Fiscalía Anticorrupción

Guillermo Padres Elias

Por: Gil Reyes

El ex gobernador Guillermo Padrés Elías no atendió el primer citatorio por parte de la PGR en Sonora donde se desconoce el motivo por el cual fue llamado, al igual que el emitido por la Fiscalía Especial Anticorrupción.

La vocera de esa dependencia federal Lorenia Navarro informó que tras esperar una hora al ex mandatario citado a las 10 de la mañana, se procedió a realizar un acta en la que se constata que el político no se presentó.

En este lugar llegó Gisela Peraza, ex ama de llaves de la Casa de Gobierno quien fue torturada en 2011 y encarcelada acusada de robo por Padrés Elías, quien buscaba carearse con él, pero el encuentro nunca se dio.

Dentro de un mes se podría volver a citarlo, pues son tres llamados los que se estipulan para que se presente.

La Fiscalía Especial Anticorrupción también fue desairada por el político panista quien no asistió a ese llamado pactado para darse a la 1:00 de la tarde del viernes, presuntamente por lo referente al cateo hecho en uno de sus ranchos en la comunidad de San Pedro en días pasados.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=96894

Publicado por en May 13 2016. Campo bajo Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte