Hermosillo, Sonora. Jueves 13 de Diciembre de 2018
 
|

Despídete del nuevo iPhone SE2 ‘barato’, Apple lo borró

 

Si esperabas que Apple anunciara un nuevo modelo de iPhone ‘barato’, el SE2, te tenemos malas noticias.

Marc Alonso, un especialista en tecnología compartió en sus redes sociales una filtración que nos dice lo “nuevo” que la compañía de la manzana sacará al mercado al menos en los próximos meses.

En muchas ocasiones, los fabricantes de accesorios para los gadgets son las mejores fuentes para saber lo que saldrá al mercado. En España, un fabricante de fundas reveló la salida de un iPad Pro nuevo, de 10.5 pulgadas para ser exactos.

Los accesorios serán comercializados pronto, sin embargo, del iPhone SE2 o algún aditamento que revele su salida, no hay nada, al menos de momento.

Cuando un aparato desaparece de la ruta de los fabricantes, pueden ocurrir dos cosas: Que un modelo haya sido cancelado, o que se haya retrasado.

Durante el pasado trimestre, el iPhone SE2 se convirtió en una constante y todo parecía indicar que estaría próximo a salir. Ahora debemos esperar para saber lo que se vendrá.

Revelaciones a través de fabricantes de accesorios predijeron la llegada del iPad Pro. Lo sabemos, no son nada baratos, por lo que Apple estaría ignorando a un publico dispuesto a pagar menos por sus gadgets, al menos en el inicio de 2018.

Un nuevo iPhone X ¿Plus?
Sin embargo, el portal especializado Apple Insider mostró lo que sería la pantalla de un iPhone X de 6.5 pulgadas (el actual tiene 5.5), que podría salir al mercado este 2018.

Recomendamos: Por este motivo deberías actualizar (ahora sí) tu iPhone cuando puedas.

Pese a que las ventas de este modelo no fueron las esperadas, Apple podría replantear la estrategia, quizá ofreciendo un modelo más grande por el mismo precio del actual.

 

1366_2000.jpg

¿Es lo que faltaba al modelo para romper al mercado?, podríamos saberlo a finales de 2018, de confirmarse esta filtración.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=140301

Publicado por en Feb 27 2018. Campo bajo General. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte