Hermosillo, Sonora. Miercoles 16 de Agosto de 2017
 
|

Destaca Susana Corella coordinación entre ejecutivo y legislativo en temas mineros

susana-corella

En el marco de la visita a Sonora de Rosario Robles, Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano para entregar los recursos del Fondo Minero de 2015, Susana Corella Platt destacó la excelente coordinación que existe entre el Ejecutivo y Legislativo en beneficio de las comunidades mineras.

La Presidenta de la Comisión de Minería en la Cámara de Diputados, detalló que la comisión ha trabajado en equipo con la Gobernadora Claudia Pavlovich y las dependencias federales para favorecer a los habitantes de las zonas mineras de Sonora.

“Hemos estado trabajando en equipo tanto con el Gobierno del Estado, como con el Gobierno Federal, hemos sostenido varias reuniones con Sedatu, para revisar las reglas de operación del Fondo minero, y ahora es un gusto recibir a Rosario Robles quien viene a hacer entrega de este recursos a los municipios mineros”, mencionó.

Susana Corella, adelantó  que la titular de Sedatu, otorgará apoyos del Fondo Minero de 2015 a los municipios de Álamos, Altar, Banámichi, Baviácora, Caborca, Cananea, Cucurpe, Hermosillo, La Colorada, Magdalena, Nacozari, Rosario, Sahuaripa, San Ignacio, San Javier, Santa Ana, Santa Cruz, Soyopa y Villa Pesqueira.

Guardar

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=112661

Publicado por en Dic 19 2016. Campo bajo Politica. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte