Hermosillo, Sonora. Martes 10 de Diciembre de 2019
 
|

Detiene la PESP a personas en posesión de droga y recuperan vehículo robado

Hermosillo, Sonora; a 07 de febrero de 2017.- Oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública realizaron la detención de un hombre en posesión de droga y recuperan vehículo robado.

Al realizar operativos de prevención y vigilancia en el Fraccionamiento Altares sorprendieron a Francisco “N” cuando circulaba en un motocicleta Italika-FT, sin registro sobre la calle De los Urbanizadores entre Alfonso López Riesgo y Pedro Vega Ibarra.

Durante la revisión correspondiente, traía oculto entre la gorra 4 envoltorios de sustancia granulada con características físicas a la droga conocida como crystal y dinero en efectivo.

Debido a la posesión de droga, quedó detenido por oficiales de la PESP quedando a disposición del Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.

 

En Cajeme

Mientras tanto, en el municipio de Cajeme a través de un operativo mixto entre elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública y Municipal se logró recuperar un vehículo que presentaba reporte de robo.

Se trata de un vehículo de la marca Toyota, línea Camry, de color guinda, sin placas de circulación y en aparente estado de abandono, resultando con reporte de robo en el Estado de Sinaloa desde el 30 de octubre del año 2012.

Además, en las inmediaciones del Campo 60 aseguraron a un hombre que circulaba en una motocicleta marca Honda que también presentaba irregularidades.

Al identificar que habían limado los números de identificación de la motocicleta, procedieron a la verificación, encontrando un envoltorio de sustancia con características físicas a la droga conocida como crystal, por lo que el conductor fue detenido por lo oficiales de la PESP conforme al Protocolo Nacional Primer Respondiente.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=116558

Publicado por en Feb 7 2017. Campo bajo Local, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte