Hermosillo, Sonora. Martes 19 de Noviembre de 2019
 
|

Detiene PESP a conductores de motocicletas robadas en Hermosillo y Cajeme

 

Tras recuperar un vehículo y dos motocicletas con reporte de robo, agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), arrestaron a dos de los conductores.

 

Los detenidos se identificaron como Mario «N» y Juan «N», ambos viajaban en motocicletas recortadas robadas al 9-1-1 por los propietarios.

 

Primeramente, en esta capital en la colonia Sahuaro, se arrestó a Mario “N”, conductor de una motocicleta Kurazai, modelo 2016, la cual dos días antes de su recuperación se reportó robada.

 

En el operativo permanente de Cajeme, oficiales de la PESP, en la colonia Campanario detuvieron a Juan “N” al conducir una motocicleta marca Dinamo, modelo 2009, con reporte de robo.

 

Asimismo, en ese municipio aseguraron un vehículo Volkswagen, línea Jetta de color rojo que el pasado viernes de este año se reportó como robado.

 

En otra acción en San Luis Río Colorado en recorridos de vigilancia por las calles Venustiano Carranza y Primera, los policías ubicaron un pick up, marca Chevrolet, línea sierra modelo reciente que se encontraba en aparente estado de abandono.

 

Al verificar los datos se encontró que contaba con placas sobrepuestas y tenía reporte de robo con fecha del 27 de mayo del 2017, en el extranjero.

 

Además, la PESP en la colonia Jalisco encontró un automóvil de la marca Dodge, Ram, con reporte de robo en el Estado de Arizona del 1 de enero del 2018.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=159174

Publicado por en Ene 7 2019. Campo bajo Local. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte