Hermosillo, Sonora. Martes 12 de Noviembre de 2019
 
|

Detiene PESP a dos sujetos después de reporte por robo con violencia de vehículo en Cajeme

 

Cajeme.- La Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) logró la detención de dos personas y la recuperación de un automóvil que habían reportado como robado con violencia en Cajeme.

Los hechos ocurrieron el día lunes en la colonia Maximiliano R. López, donde se efectuó la detención de Elmer “N” y Mauricio “N”, éste último conductor del automóvil.

Los sujetos tripulaban un Ford, línea Focus, quienes aceleraron la marcha del automóvil haciendo caso omiso de los señalamientos que realizaban los oficiales PESP.

Al intentar escapar se impactaron contra un muro y abandonaron el vehículo para salir a fuerza de carrera, logrando interceptarlos de inmediato.

Elmer “N” y Mauricio “N” quedaron asegurados, siendo este último quien portaba un arma blanca, tipo cuchillo fajada entre sus ropas.

En la revisión al vehículo encontraron llaves e identificaciones a nombre de una persona que no correspondía a los datos de los detenidos, además fueron informados que ese mismo vehículo contaba con reporte de robo.

Ambas personas quedaron aseguradas y a disposición del Ministerio Público correspondiente en seguimiento al Protocolo Nacional Primer Respondiente para los trámites legales que haya lugar.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=127879

Publicado por en Jul 19 2017. Campo bajo Local. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte