Hermosillo, Sonora. Lunes 16 de Julio de 2018
 
|

Detienen oficiales de la PESP a 6 sujetos con arma y droga en la Miguel Hidalgo

PESP

Hermosillo, Sonora; a 15 de septiembre de 2016.- Seis personas resultaron detenidas por la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) entre ellas un menor de edad después de realizar detonaciones en contra de los policías en la colonia Miguel Hidalgo.

Fueron elementos de la PESP quienes atendieron el reporte, mismos que al llegar al lugar se percataron de varios sujetos que abordaban una camioneta Tahoe color guinda, quienes realizaron detonaciones en contra de los policías e intentaron escapar en un domicilio del lugar.

De inmediato se activó el Protocolo Código Rojo, por lo que fue posible asegurar a los seis sujetos, sin resultar personas lesionadas.

Tomando las medidas correspondientes y respetando la integridad de las personas  se logró el aseguramiento de Luis L., Francisco P., José M., Carlos A., Marco L. junto a un menor de edad.

En el lugar de los hechos aseguraron un arma de fuego, tipo escuadra calibre .9mm, cartuchos útiles y casquillos, además de 12 envoltorios que contenían sustancia similar a la droga conocida como crystal.

Oficiales de la PESP se hicieron cargo del aseguramiento de las personas, a quienes les informaron sus derechos para después ser trasladados junto a la materia decomisada, así como el vehículo ante el Ministerio Público donde se definirá el proceso legal.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=104829

Publicado por en Sep 16 2016. Campo bajo Local. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte