Hermosillo, Sonora. Miercoles 26 de Julio de 2017
 
|

Detienen oficiales de la PESP a tres hombres por posesión de armas de fuego

policia-estatal-sonora

Nogales, Sonora; a 17 de octubre de 2016.- Durante operativos de vigilancia se logró la detención de tres hombres por posesión de armas de fuego en la colonia Manantial de Nogales, Sonora.

Oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) realizaron la detención de tres hombres que se identificaron como Carlos R., Jorge H. y Sergio V. de 30, 25 y 21 años de edad respectivamente.

Mientras realizaban recorridos de vigilancia en las inmediaciones de Nogales, se recibió un reporte a través del C4 donde mencionaban a varias personas portando armas de fuego en la colonia Manantial.

Los elementos de la PESP se trasladaron al lugar ubicado sobre la calle Manatial final donde encontraron a los sujetos en un vehículo línea Tahoe, modelo reciente sin placas de circulación.

Durante la revisión correspondiente, debajo de los asientos del vehículo encontraron dos armas de fuego, una tipo pistola calibre .38 súper y otra calibre .45mm ambas con cargador y cartuchos útiles.

Además, Sergio R. portaba fajada en la cintura un arma de fuego, tipo pistola calibre .40mm con cargador y 14 cartuchos útiles, motivo por el cual las tres personas quedaron detenidas de inmediato.

Por la posesión de las armas de fuego, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública informaron a los detenidos sobre sus derechos y conforme al Protocolo Nacional de Actuación Primer Respondiente y Código Nacional de Procedimientos Penales, se realizó entrega de la materia y de las personas a la Procuraduría General de la República para continuar con los trámites legales correspondientes.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=106706

Publicado por en Oct 17 2016. Campo bajo Local, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte