Hermosillo, Sonora. Lunes 06 de Abril de 2020
 
|

Dialoga alcaldesa Celida López con vecinos de la colonia Altares

Hermosillo, Sonora, 13 de febrero de 2020.-  La alcaldesa Celida López Cárdenas se reunió con habitantes de la colonia Altares, sección Franciscanos, a quienes escuchó sobre sus inquietudes y planteamientos en cuanto a los servicios públicos.En su plática, López Cárdenas recordó que los retos para este año no son los mismos que cuando empezó la administración, que eran rescatar en servicio de recolección de basura y hacer más eficiente la atención de la Policía Municipal.

Dijo que su equipo de trabajo no está de brazos cruzados, se ven en la  obligación de atender lo urgente y continúan con su esfuerzo por sacar adelante todos los compromisos que se tienen con los ciudadanos.

La presidenta municipal enfatizó que siguen la busca de alternativas para que lleguen inversiones importantes para poder rehabilitar las vialidades principales con concreto hidráulico.

Dentro de las peticiones de los asistentes al parque de la colonia están la colocación de  reductores de velocidad en la secundaria, mayor vigilancia en los planteles escolares de la zona y la limpieza de lotes baldíos con basura.

Los habitantes del sector también aprovecharon las mesas de trabajo que instaló personal de cada una de las dependencias del Ayuntamiento para atender solicitudes, inquietudes y recibir reportes; y del Centro de Atención Canina y Felina (CACF) ofrecieron vacunas antirrábicas y desparasitantes para perros y gatos.

Por su parte, Norberto Barraza, director de Servicios Públicos, destacó que es muy importante que los vecinos apoyen para que las áreas verdes no decaigan y anunció que se construirá un nuevo parque contiguo al Gimnasio Ana Gabriela Guevara que beneficiará a todas las familias del área.

También estuvieron Edgar Sallard, director de Transformación Social; Darío Noriega, director del Instituto del Deporte y la Juventud; Patricia Álvarez, directora de Atención Ciudadana; David Mendoza Rivas, director de Bienestar Social y Carlos López Páez, supervisor de Seguridad Pública Municipal.

Además dialogaron  con los asistentes José Carrillo Atondo, titular de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (CIDUE); Iván Encinas, director de la Policía Preventiva, los encargados de la zona; y el regidor Sergio Luque.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=177605

Publicado por en Feb 13 2020. Campo bajo Local, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte