Hermosillo, Sonora. Lunes 21 de Octubre de 2019
 
|

Dialoga la alcaldesa Celida López con vecinos de la colonia Apolo

 

“El que nosotros estemos aquí es precisamente para llevarnos una radiografía del sentimiento de los ciudadanos, de los vecinos”, estableció la alcaldesa de Hermosillo, Celida López Cárdenas, durante su encuentro con residentes de la colonia Apolo en una edición más del programa Tú Transformas Tu Colonia.

Consideró que el trabajo para mejorar las condiciones del municipio es enorme, pero también que será más eficiente a partir de la participación de la gente.

“Es mucho más certero el trabajo de nosotros cuando venimos y ustedes nos dicen las cosas por su nombre, y nos dicen exactamente qué es lo que está pasando aquí”, insistió.

La munícipe comentó que la administración a su cargo tiene bien claro que no hay mejor auditor del quehacer de los Gobiernos, en este caso el municipal, que los ciudadanos.

Celida López acudió junto con los titulares de la mayor parte de las dependencias municipales a la colonia Apolo, donde por primera vez desde su creación se realizó una edición del programa Tú Transformas Tu Colonia en un horario matutino.

Empezó por presentar a Luis Alberto Campa Lastra, Comisario en Jefe de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, a quien puso a disposición de los presentes, para que le presentaran de viva voz sus inquietudes en materia de seguridad.

Los vecinos aprovecharon la oportunidad para exponer que en varias ocasiones han sido víctimas de robo en sus domicilios y alertar que los supuestos pepenadores que revisan los depósitos de basura pudieran formar parte de una estrategia para perpetrar estos delitos.

Campa Lastra ofreció hacer las revisiones que sean necesarias a fin de contrarrestar esta problemática e informó que la alcaldesa encabeza intensas gestiones para ampliar la cobertura mediante la adquisición de nuevas patrullas.

Además de la Presidenta Municipal y el responsable de la seguridad pública, acudieron a dialogar con los vecinos los titulares de Sindicatura, Cmcop, Servicios Públicos, Alumbrado Público, CIDUE, Dirección de Atención a la Mujer, las direcciones de Transformación Social y Bienestar Social, DIF, IDH, IMCA y Atención Ciudadana.

También el diputado local Martín Matrecitos y los Regidores Guadalupe Mendívil, Alejandra Ortega, Verónica Rodríguez, Emma Rodríguez, Guadalupe Curiel, Carlos Rafael Duarte e Ignacio Lagarda.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=160202

Publicado por en Ene 23 2019. Campo bajo Local. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte