Hermosillo, Sonora. Miercoles 18 de Octubre de 2017
 
|

Diputada Célida López instala casas de enlace cerca de la gente

Casas de enlace - celida lopez

Plutarco Elias Calles, Sonora; 13 Nov 2015.- En las colonias de las comunidades que representa, la diputada Célida López Cárdenas inició este viernes la apertura Casas de Enlace donde se realizará un trabajo cercano y directo con los ciudadanos.

La representante del Distrito II inició este viernes la instalación de su primera Casa de Enlace en Plutarco Elías Calles (Sonoyta) en un esquema novedoso ya que las oficinas operarán en domicilios de ciudadanos con quienes la legisladora tendrá un contacto permanente.

La primera casa se abrió hoy a mediodía en la calle Primera y Avenida México, sector Desierto Sonora; y en el transcurso de este viernes se abrirá la segunda en el Ejido Pápago en la calle 13 esquina con K, mientras que la tercera estará ubicada en la colonia Centro de Sonoyta, en la calle Lázaro Cárdenas esquina con Unicable.

“Nuestras Casas de Enlace servirán de vínculo con la gente, ahí estaremos recabando las demandas ciudadanas, gestiones y propuestas legislativas para generar, en un contacto permanente con los sonorenses, las mejores políticas públicas de bienestar para las familias”, explicó.

Este sábado 14 de noviembre, se abrirán ocho Casas de Enlace en las siguientes colonias: Oriente, Nuevo Peñasco, Centro, Herradura, Obrera, Nueva Esperanza y López Portillo.

En San Luis Río Colorado, la diputada Célida López abrirá el lunes 16 seis casas de enlace en domicilios de vecinos que han ofrecido sus hogares en este sistema de rotación de oficinas para hacer que el trabajo legislativo se sienta en la comunidad y que a su vez el legislador tenga una vía para canalizar las demandas ciudadanas.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=88865

Publicado por en Nov 15 2015. Campo bajo Politica. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte