Hermosillo, Sonora. Jueves 19 de Septiembre de 2019
 
|

Diputado Rodolfo Lizárraga propone baños familiares en espacios públicos para fomentar la convivencia familiar

Hermosillo, Sonora a 2 de abril del 2019.- Para que existan baños familiares en locales públicos, el diputado Rodolfo Lizárraga Arellano presentó una reforma al artículo 167 de la Ley de Salud para el Estado de Sonora.

El legislador por el Partido del Trabajo explicó que esta modificación permitirá facilitar la vida de las familias sonorenses y fomentar la convivencia familiar en espacios públicos.

“Hay que fomentar la construcción de baños familiares que en verdad representen los derechos de cada persona para vivir en condiciones de igualdad, las mujeres y los hombres deben compartir las  obligaciones respecto de sus hijas e hijos, hay que poner las condiciones para que se de una manera funcional”, comentó.

Lizárraga dijo que los cambios familiares que se están dando en la sociedad nos obligan a ser más incluyentes, y pensar por todas las personas y sus necesidades.

Está iniciativa de reforma fue turnada a la Comisión de Salud del Congreso del Estado para su análisis y discusión.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=164253

Publicado por en Abr 3 2019. Campo bajo Politica. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte