Hermosillo, Sonora. Martes 11 de Diciembre de 2018
 
|

Diputado Rodolfo Lizárraga se reúne con bomberos de Guaymas

Guaymas, Sonora a 26 de noviembre del 2018.- El diputado por el Partido del Trabajo, Rodolfo Lizárraga Arellano se reunió con bomberos voluntarios de Guaymas, quienes le externaron sus peticiones y proyectos para el próximo año.

Este lunes el diputado, acompañado de la alcaldesa Sara Valle Dessens recorrieron las instalaciones de la Estación de Bomberos Guaymas, y conversaron con el presidente del Patronato, Miguel Ángel Torres Rubio.

Entre las peticiones que se señalaron están: apoyo para importar bomberas, llantas para las unidades, que se creen plazas para los 22 trabajadores eventuales, recuperar un terreno del Gobierno Federal que sería utilizado como Estación pero fue habitado por un particular y se aplique una aportación por 30 pesos para esta institución en la revalidación vehicular.

Rodolfo Lizárraga escuchó con atención las solicitudes e inquietudes de los elementos, las cuales analizará con su equipo de trabajo para buscar la viabilidad de cada una de ellas.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=156964

Publicado por en Nov 27 2018. Campo bajo Politica. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte