Hermosillo, Sonora. Domingo 25 de Agosto de 2019
 
|

Diputados del PRI esperan que no haya nuevos impuestos en 2015

DIPUTADO SAMUEL MORENO TERÁN-PRESUPUESTO 2015

Hermosillo, Sonora, a 13 de noviembre de 2014.- Al estimar que el Presupuesto estatal para el próximo año sea entregado al Congreso del Estado este próximo sábado 15 de noviembre, el coordinador del los diputados del PRI, Samuel Moreno Terán, expresó que de inmediato empezarán con el análisis correspondiente.

El legislador dio a conocer que las bancadas del PRI-PVEM estarán atentas para hacer la recepción del paquete presupuestal, mismo que será turnado a las Comisiones Unidas de Hacienda, conforme lo marca la ley, pero con la participación de todos los diputados en el estudio y discusión.

Puntualizó que el Gobernador debe presentar cada año ante el Congreso, durante la primera quincena del mes de noviembre, los proyectos de presupuesto de ingresos y egresos del Estado, que deberán regir en el año fiscal inmediato, según dispone el artículo 79, fracción VII de la Constitución Política del Estado de Sonora.

Moreno Terán externó que lo que buscarán los diputados del PRI es que no se creen nuevas cargas impositivas y el gasto destinado principalmente a educación y obra pública se encuentre perfectamente desglosado.

“Esperamos una Ley de Ingresos que no contemple nuevos impuestos ni aumento de los existentes, pero también un presupuesto de egresos muy claro, especialmente en los rubros de salud, educación y obra pública que es donde han existido irregularidades en la cuenta pública”, precisó el coordinador parlamentario.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=74638

Publicado por en Nov 14 2014. Campo bajo Politica. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte