Hermosillo, Sonora. Martes 12 de Noviembre de 2019
 
|

Diputados del PRI instalan segundo periodo de sesiones con temas prioritarios para Sonora

diputados federales pri sonora

Ciudad de México.- En Sesión de Congreso General, los Diputados por Sonora del PRI participaron en la instalación del segundo periodo ordinario de sesiones de la 63 legislatura con una agenda legislativa que tiene como prioridad el crecimiento económico y la rendición de cuentas.

Susana Corella, Sylvana Beltrones, Ulises Cristópulos, Abel Murrieta y Próspero Ibarra coinciden en llevar a cabo un trabajo legislativo a favor de la transparencia, rendición de cuentas y combate a la corrupción, así como del crecimiento económico y el bienestar social.

Los legisladores federales se mantendrán en sintonía con la Gobernadora Claudia Pavlovich, para empujar los temas más prioritarios para Sonora y para México.

Los Diputados por Sonora del PRI enfatizaron que durante el periodo que comprende los meses de febrero, marzo y abril, se concluirán las normas legales de las reformas estructurales y se buscará dar respuesta a los temas más urgentes para los mexicanos.

Reiteraron que la representación política del PRI en San Lázaro, no sólo es congruente y eficaz, sino que busca ser congruente con la rendición de cuentas, para que el sonorense sepa qué hacemos con la representación nos confiaron.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=91411

Publicado por en Feb 2 2016. Campo bajo General, Politica. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte