Hermosillo, Sonora. Lunes 20 de Agosto de 2018
 
|

Directores de seguridad deben definirse por perfil y no por compadrazgo: Edmundo García

Que se tomen acciones para que haya un verdadero combate a la delincuencia, y que se atienda como es debido a la población, fueron algunos de los problemas que vecinos de la colonia Sahuaro expusieron a Edmundo Garcia Plavovich, en su recorrido por ese sector.

El candidato de la colación por Sonora al frente, PAN-PRD, explicó a su propuesta de legislar para que en materia de seguridad se tenga a los mejores perfiles, preparados y con experiencia, dispuestos a combatir verdaderamente a los delincuentes.

Lamentó que actualmente no hay una ley que obligue a que esos cargos de tanta importancia, sean ocupados con perfiles profesionales, y actualmente se pone la seguridad de los hermosillenses en manos de compadres, amigos u otros compinches de la autoridad en turno.

“Ese es un problema muy grande, que llega un presidente municipal y pone a un amigo, o a quien se le ocurre en el cargo, en el caso de Hermosillo ya van 3 directores de seguridad publica y todos sabemos como esta la situación en la ciudad, es el principal problema que expone la gente”, indicó.

Edmundo “Mundo” García Pavlovich visitó casa por casa algunas de las calles de la colonia Sahuaro que comprende el distrito 9 por el cual compite para llegar al Congreso del Estado.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=145768

Publicado por en May 25 2018. Campo bajo Politica. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte