Hermosillo, Sonora. Sábado 22 de Julio de 2017
 
|

Disfruta del espectáculo de cabaret My way, en Hermosillo

Después de su exitosa temporada en el Festival Alfonso Ortiz Tirado 2017, My way llega a Hermosillo para ofrecer una presentación el próximo martes 14 de febrero, en Casa de la Cultura de Sonora.

El espectáculo escénico musical basado en los conciertos de salón de los años 50, cuenta con la participación de los cantantes Luz Karen Valencia, Paloma Morales, Alba Luz Chacón y Rodolfo Guzmán, acompañados al piano por su director musical Héctor Acosta.

En esta producción realizada por el Instituto Sonorense de Cultura, la dirección de escena es de Osvaldo Sánchez; el vestuario de Arturo Valdez; maquillaje y peinado por Lucy Aguirre y la producción ejecutiva está a cargo de Beatriz Salas.

Disfruta melodías clásicas de grandes cantantes como Frank Sinatra, Nina Simone, Dean Martin, Ella Fitzgerald, entre otros; versiones en inglés con fusiones latinas contemporáneas adaptadas por el maestro Héctor Acosta.

La función se realizará el martes 14 de febrero, a las 20:00 horas en la Peña lateral de la Casa de la Cultura de Sonora, con una admisión de $150.00.

Los boletos estarán a la venta en el Módulo de información de la Casa de la Cultura, los días 13 y 14 de febrero, de 8:00 a 15:00 horas.

Guardar

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=116973

Publicado por en Feb 11 2017. Campo bajo Arte y Cultura. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte