Hermosillo, Sonora. SŠbado 23 de Septiembre de 2017
 
|

Disfruta del espect√°culo de cabaret My way, en Hermosillo

Después de su exitosa temporada en el Festival Alfonso Ortiz Tirado 2017, My way llega a Hermosillo para ofrecer una presentación el próximo martes 14 de febrero, en Casa de la Cultura de Sonora.

El espect√°culo esc√©nico musical basado en los conciertos¬†de¬†sal√≥n de los a√Īos 50, cuenta con la participaci√≥n de los cantantes Luz Karen Valencia, Paloma Morales, Alba Luz Chac√≥n y Rodolfo Guzm√°n, acompa√Īados al piano por su director musical H√©ctor Acosta.

En esta producción realizada por el Instituto Sonorense de Cultura, la dirección de escena es de Osvaldo Sánchez; el vestuario de Arturo Valdez; maquillaje y peinado por Lucy Aguirre y la producción ejecutiva está a cargo de Beatriz Salas.

Disfruta melodías clásicas de grandes cantantes como Frank Sinatra, Nina Simone, Dean Martin, Ella Fitzgerald, entre otros; versiones en inglés con fusiones latinas contemporáneas adaptadas por el maestro Héctor Acosta.

La funci√≥n se realizar√° el martes 14 de febrero, a las 20:00 horas en la Pe√Īa lateral de la Casa de la Cultura de Sonora, con una admisi√≥n de $150.00.

Los boletos estarán a la venta en el Módulo de información de la Casa de la Cultura, los días 13 y 14 de febrero, de 8:00 a 15:00 horas.

Guardar

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=116973

Publicado por en Feb 11 2017. Campo bajo Arte y Cultura. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte