Hermosillo, Sonora. Sbado 22 de Julio de 2017
 
|

Disfrutan hermosillenses ambiente familiar en Víactiva

El programa Víactiva, tu Ciudad tu Espacio, en su edición número 47 presentó una variedad artística que disfrutaron en familia los asistentes a la Plaza Zaragoza durante la tarde de este domingo.

Eduardo Lemmen Meyer González, Director de la Comisión de Fomento Turístico Municipal, comentó que a pesar de las bajas temperaturas que se registraron este fin de semana, algunas familias visitaron Víactiva para pasar un rato agradable.

Debido a las lluvias intermitentes de este domingo, fueron suspendidas algunas actividades como el Rally Ciclista, dijo, que se reprogramará para otro domingo y se dará  a conocer con anticipación, para que participen quienes lo deseen.

Dentro del Bici Tianguis programado para esta edición del programa, Lemmen Meyer González mencionó que debido a las condiciones climatológicas fueron pocos los establecimientos que acudieron a la plaza, pero sí se contó con algunos que ofrecieron accesorios para ciclistas.

“En esta ocasión se estuvo la Vía Escolar, que se instaló en la Plaza Alonso Vidal con alrededor de 20 instituciones educativas que ofrecieron sus servicios, porque Víactiva apoya a todas las organizaciones que se quieran sumar a las actividades”, manifestó el funcionario.

Se contó con espectáculos musicales como la presentación Danza Aztlán, el grupo Bachata, BlueMoon y diez jóvenes de la Academia de “Vive tu sueño” que interpretaron canciones del género pop.

Guardar

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=117762

Publicado por en Feb 20 2017. Campo bajo Local. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte