Hermosillo, Sonora. Lunes 25 de Septiembre de 2017
 
|

Disfrutan hermosillenses Auto Show en la Víactiva

viactiva autoshow

Hermosillo, Sonora; Julio 11 de 2016.- Vehículos de  todos tipos y modelos estuvieron en exhibición este domingo para admiración de miles de hermosillenses y visitantes, en una edición más del programa Víactiva, Tu Ciudad, Tu Espacio, que promueve eel Ayuntamiento de Hermosillo.

El Director de la Comisión de Fomento Turístico Municipal, Eduardo Lemmen Meyer González, celebró la respuesta de la gente al segundo Auto Show celebrado en el marco de esta estrategia de convivencia del Gobierno Municipal, en el cual se mostraron alrededor de 50 vehículos, entre clásicos, modificados, de carreras, Off Road y gran variedad de los populares “bochos”, así como motocicletas y triciclos.

El funcionario manifestó que gran parte del éxito de la Víactiva  consiste en que se ha convertido en un espacio para que instituciones, empresas y organizaciones, tanto públicas como privadas, promuevan su quehacer, y generen a su vez opciones de esparcimiento.

“Los invitamos a que se sigan sumando a la Víactiva, que es una recuperación de los espacios públicos, estamos en el corazón de Hermosillo, conoces su historia y mucho más de lo que es nuestra capital”, indicó.

Este fin de semana, estuvieron elementos de la División de Gendarmería, de la Policía Federal, con vehículos operativos que los asistentes pudieron ver de cerca, e incluso fotografiarse en ellos, y conocer su uso para el resguardo de la seguridad de la población.

En las inmediaciones de la Plaza Zaragoza, los artistas Capone, Emmpy Flores, Monchi, Crazy Mafia y S1c ofrecieron presentaciones de Rap, Hip Hop y Raeggee con Rap.

El Departamento de Bomberos de Hermosillo instaló el módulo “No te Quemes”, con juegos y dinámicas acerca de información para prevenir accidentes relacionados con fuego, al que acudieron a jugar numerosos pequeños.

Todo lo anterior se sumó a las actividades ya tradicionales como lo son el Corredor Cultural y el Corredor Gastronómico; el espacio de DIF Hermosillo; la vendimia en la Plaza Zaragoza; los recorridos del trenecito infantil; los paseos en bicicleta y variedad de mascotas caninas.

 

Destacaron por su enormidad Chiqui Baby y Lola, una pareja de perros de la raza Gran Danés blancos con manchas negras, que se dejaban acariciar por niños y adultos.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=100966

Publicado por en Jul 11 2016. Campo bajo Local, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte