Hermosillo, Sonora. Martes 12 de Diciembre de 2017
 
|

‘Doblete’ para sonora en nacional Juvenil de Softbol

Guadalajara, Jalisco, 5 de junio del 2017 (CODESON).- Sonora completó el doblete en la pelota blanda dentro del Campeonato Nacional Juvenil al alzar el cetro de la categoría Mayor femenil de softbol tras vencer 8-1 a Sinaloa.

En el partido efectuado la noche del domingo en la Perla Tapatía, las sonorenses no se anduvieron por las ramas y despacharon en cinco entradas a las sinaloenses combinando el pitcheo de Karen Hernández y bateo de Janitzia Vega. Horas antes los varones habían vencido 8-2 a Tamaulipas para coronarse en su rama.

Hernández tiró cuatro entradas en las que aceptó una carrera y tres imparables además de que recetó cuatro ponches y tres pasaportes en tanto que Vega bateó de 4-2 incluyendo tres remolcadas.

Pero el clímax del juego se dio en la quinta pues las sonorenses dejaron en el terreno a sus rivales ya que con el marcador 5-0 vino Cecilia Aguilar con un triple que vació las bases y decretó el nocaut de 8-0.

En el primer acto Sonora fabricó una por doblete de Diana Árcega y en la segunda y tercera entradas, Janitzia Vega hizo daño; primero se robó la goma para el 2-0 y posteriormente remolcó en sencillo. En la cuarta las sinaloenses se quitaron la blanqueada para acercarse 3-1.

Entonces, en la quinta, la ofensiva sonorense empezó un ataque, entrando la primera mediante sencillo de la encendida Janitzia Vega; posteriormente se congestionaron los senderos y entró la segunda del capítulo de “caballito” tras pasaporte a Karla Valenzuela, manteniéndose los sacos repletos dejando la mesa servida a Aguilar quien conectó su triple que fue el último clavo en el ataúd de las sinaloenses.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=125383

Publicado por en Jun 6 2017. Campo bajo Deportes, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte