Hermosillo, Sonora. Lunes 29 de Mayo de 2017
 
|

Dwayne Johnson y Henry Cavill podrían colaborar en cinta de DC

the-rock-havell

 

Dwayne ‘The Rock’ Johnson aprovechó el día de Navidad para publicar en su cuenta de Instagram una fotografía muy especial. Y es que allí estaba, celebrando tan señalada fecha, ni más ni menos que Superman, Henry Cavill, actor que da vida al superhéroe en el universo DC, sentado a la mesa junto a quien interpretará al villano Adam Black en la próxima cinta ‘Shazam!’. ¿Un guiño al futuro? Johnson se encarga de aclararlo.

Feliz Navidad y Feliz año nuevo de parte de Adam Black y Superman. Hoy bebemos como caballeros y nos reunimos como amigos. Estamos emocionados por lo que trae el futuro. Caballeros peligrosos”, escribió el protagonista de cintas como Hércules y San Andreas en su publicación de la red social.
El actor también acompañó el texto del hashtag “Los mundos DC colisionarán”, lo que podría suponer un claro guiño a la eventual aparición de Henry Cavill como ‘Superman’ en la cinta de ‘Shazam’. Dicho proyecto todavía espera que se confirme director con vistas al estreno en abril de 2019.

Darren Lemke (Jack el caza gigantes) está escribiendo el guión para una película que narrará la historia del adolescente Billy Batson, quien se transforma en un superhéroe capaz de salvar el planeta cuando pronuncia la palabra mágica: “Shazam!”.

El enfrentamiento entre Black Adam contra Shazam y Superman es muy factible, ya que existe un cómic dedicado totalmente a esta lucha entre villano y dos grandes salvadores del mundo.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=113190

Publicado por en Dic 27 2016. Campo bajo Farándula. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte