Hermosillo, Sonora. Lunes 10 de Diciembre de 2018
 
|

Eddie Vedder detiene concierto para defender a mujer

ARCHIVO - Foto de archivo, 26 de septiembre de 2015, Eddie Vedder, de Pearl Jam, actúa en el Central Park de Nueva York. Las bandas Pearl Jam y Boston anuncian la cancelación de conciertos en North Carolina debido a la nueva ley estatal que consideran discriminatoria para los LGBT. (Foto by Greg Allen/Invision/AP, File)

La noche del lunes, la agrupación de rock Pearl Jam se encontraba en elEstadio Wrigley en Chicago, donde se presentaron como parte de su gira y estuvieron acompañados por la ex estrella de los Bulls de Chicago, Dennis Rodman.

Sin embargo, lo que llamó la atención en el concierto fue cuando Eddie Vedder detuvo abruptamente la canción ‘Lukin’, para desconcierto de la banda y los fans.

Así fue como Vedder señaló a un hombre del público, que estaba agrediendo a una mujer. En un video tomado por un asistente se escucha decir al vocalista ‘Hey, señor, quite su dedo de la cara de esa mujer… todos lo están señalando. Váyase de aquí, señor’.

El público comenzó a abuchear al hombre y el equipo de seguridad sacó al hombre del recinto.

Vedder se mostró preocupado por la mujer y le preguntó varias veces si se encontraba bien.

La agrupación se llevó los aplausos de los presentes por la acción y en redes sociales han aplaudido la acción del vocalista.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=103485

Publicado por en Ago 26 2016. Campo bajo Farándula. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte