Hermosillo, Sonora. Lunes 10 de Diciembre de 2018
 
|

Eddie Vedder y Bill Murray le cantan a los Cachorros

eddie-vedder-bill-murray

 

El cantante y líder de Pearl Jam, Eddie Vedder y el actor Bill Murray celebraron anoche, con música, bebida y cánticos en una fiesta privada, la victoria de los Cachorros de Chicago ante los Indios de Cleveland, que llevará la Serie Mundial a un séptimo juego para decidir al campeón.

Juntos interpretaron el clásico The Weight, de The Band, con el guitarrista Derek Trucks y el comediante de 66 años en los coros, luego de que los Cubs empataran a 3 juegos por bando la contienda y así estar a tan sólo un juego de acabar con la maldición de 108 años sin ser campeones del clásico de otoño.

Vedder, nacido en Illinios hace 51 años, es un entusiaste seguidor de Chicago y en todos los juego de beisbol de local, en el legendario estadio Wrigley Field, ha tomado protagonismo entonando la canción Take Me Out Ti The Ball Game que popularizó el narrador Harry Caray en la década de los 70.

Caray fue un famoso anunciador de las Grandes Ligas, fallecido en 1998, quien pasó los últimos 16 años de su carrera detrás de los micrófonos con los Chicago Cubs. Incluso desde el palco de transmisión solía dirigir a la afición en el Wrigley en el descanso de la séptima entrada para cantar.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=108292

Publicado por en Nov 2 2016. Campo bajo Farándula. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte