Hermosillo, Sonora. Miercoles 20 de Noviembre de 2019
 
|

¡Eiza González se pelea a golpes en plena boda!

20-eiza

Luego de compartir con sus seguidores la estrecha relación que tiene con celebridades como Demi Lovato y Wilmer Valderrama, Eiza González regresa a los escándalos, ya que el sitio Quien.com dio a conocer que durante la boda de Alessandra Rojo de la Vega y Emanuel Fridman se peleó a golpes con otra mujer.

De acuerdo con un testigo, la gresca inició en el baño del la recepción cuando la actriz de From Dusk Till Dawn y otra de las invitadas comenzaron a insultarse verbalmente; sin embargo, conforme la discusión iba creciendo, la otra joven enfureció más y empujó a Eiza.

La actriz, de 24 años, se impactó con el suelo y resultó levemente herida, por lo que se levantó y con mucho coraje le dio tremendo puñetazo a la mujer. Hasta el momento se desconocen cuáles fueron las razones por las que inició la discusión, pues la novia de Pepe Díaz no ha declarado nada al respecto.

González compartió a través de su cuenta oficial de Instagram una serie de fotografías durante el evento, sin embargo en ninguna de las imágenes hace referencia al mal momento que vivió en la fiesta.

Eiza, quien goza de su reciente éxito en Estados Unidos, es una de las mejores amigas de la novia, Alessandra Rojo de la Vega, pues junto con un grupo de chicas se fueron a disfrutar de Las Vegas, donde le organizaron una despedida de soltera inolvidable.

Agencias

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=63144

Publicado por en Feb 20 2014. Campo bajo Farándula, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte