Hermosillo, Sonora. Martes 25 de Junio de 2019
 
|

El 3 de 3 y unos detallitos extras

Archivo Confidencial
Armando Vázquez

Tresdetres-carrusel-300x225

PUES LA RELACIÓN 3 de 3 de los funcionarios llama la atención. Déjeme hacer algunos comentarios al respecto pues de no hacerlo me va a salir bocio.

No queda de otra pues a como veo a algunos amigos en Gobierno que a lo mejor me piden prestado. Hay otros que viven en la honrosa medianía como Ernesto de Lucas y uno que otro que ya tienen su vida asegurada como Miguel Ernesto Pompa Corella, nuestro secretario de Gobierno.

Curioso, los hay solteros como el licenciado Erik Iván Jaimes quien se muestra como buen partido con sus dos casas y un depa en el Estado de México. Vive bien.  O el divorciado del Procu, Rodolfo montes de Oca quienes de seguro terminarán casados durante este sexenio. Se valen apuestas.

Sin duda alguna uno de los que más trabajos ha desempeñado, como socio o dueño de franquicias así como servidor público y resalta por ello es nuestro secretario de Economía, Jorge Vidal Ahumada, lo cual es muy bueno pues habla de experiencia en muchos sentidos. Ahí se da con Raúl Navarro aunque el secretario de Hacienda cuenta con más participación como dueño de empresas, casas, bodegas, terrenos, fruto de tantos años en esto.

Mi amigo, el profe José Luis Ibarra sigue en su misma casa desde 1970. Por su parte, el joven de Sidur, Ricardo Martínez Terrazas se ha hecho de un patrimonio de 16 bienes inmuebles en distintas partes del Estado, hasta casa de playa tiene en Huatabampo radicada en un terreno de 840 metros, si conociera la que tienen algunos periodistas como Roberto Morales, já, es broma.

Miguel Ángel Murillo, ahí la lleva en propiedades, no menciona su notaría a lo mejor se la pasó a su chamaco. Pero tiene lo suyo y que bueno pues lo hemos visto talacharle los últimos 30 años que andamos en esto del periodismo.

El doctor Ungson siempre hemos sabido de su fortuna pues es un médico que no necesita trabajar en esto de la función pública de allí que no nos extrañe que cuente con una casa de 28 mdp, entre otras propiedades. Es un hombre de éxito y la sencillez con la que se maneja es impresionante sobre todo porque tiene mucho que presumir, aunque claro, es parte de su madurez como ser humano.

Mi estimada Natalia y su esposo Jesús, están en la lucha, poco a poco han logrado, conjuntando esfuerzos hacerse de sus dos casas. Son muy luchones por eso les va bien.

Vaya, nuestro secretario de Seguridad, Adolfo García Morales, ahí la lleva con sus cuatro propiedades, cuatro carros y ¿un barco?, no sabía que le gustaba la pesca.

El licenciado Horacio Valenzuela, le fue bien del 2013 al 2014, sin duda alguna. Ni hablar, le tocará pagar las cheves, ya vimos que si puede hacerlo. Al igual que al Amós Moreno, ya te vimos.

A Manuelito Puebla, Manuel es su papá, le ha ido bien en la vida, sin duda alguna y es que los Puebla tienen esa característica de chambeadores que es parte de la filosofía que ha impulsado su abuelo desde hace tanto tiempo, ni se diga de Alejandro con quienes ha sido posible intercambiar ideas desde hace ¿25 años?. Vaya.

Órale, no conocía la empresa de Jorge  Durán, es bueno saberlo para cuando se requiera chamba de inventarios.

La guapa de Elda Molina, divorciada, según su declaración, anda de novia ya lo sabemos, ya tendrá oportunidad de hacer vida en Hermosillo y bien, a como vemos que trabaja.

El Odracir Espinoza, soltero de momento pues anda en eso del casorio hasta donde me quedé, ya tiene su casa y terreno y sustento económico suficiente para conformar un buen matrimonio, además ya se le está pasando el tiempo.

A propósito de amigos, desde aquí felicitamos al doctor Luis Becerra, subsecretario de salud quien se estrenó el pasado sábado como papá de un par de niñas que son sus ojos. Felicidades extensivas a su esposa.

Juan Pablo Acosta, hermano del Maloro, ahí la lleva poco a poco, haciendo por la vida y con un chamaco que va a salir más político que todos los de su familia horizontal y vertical, es cosa de que lo busque en youtube para que vea lo que le digo estimado lector. Genial su hijo.

A Enrique Ruiz Sánchez, le ha ido bien, es de esos tipo buena onda que vale la pena tener de amigos con independencia de ideología política pues es un profesional en lo que hace, sobre todo en la promoción del Estado, por eso sigue de director del Copreson.

Al profe De Paula, ufa, hace mucho que no lo veo. Cuenta con propiedades algo viejonas, pero que hablan de su tesón laboral.

Enrique Claussen ni se diga, puso ocho propiedades, seña inequívoca de que es un buen financiero, por eso lo pusieron en Isssteson.

La Maye e Ivonne, claro que vendrán mejores tiempos para ellas pues son talentosas y tienen la oportunidad de demostrarlo.

Carlos Silva, es de las personas a las que no les puede ir mal en la vida pues aparte de que tiene mucho que aportar al nuevo gobierno, siempre ha sido moderado y profesional en lo suyo que es la educación.

El Víctor Gamiño, muy bien, no se ve una riqueza, pero si un deseo del ahorro y prosperidad admirable.

El profe Fermín Borbón Cota, puso una casa y sus cuentas de ahorro, claro su corazoncito también está en tener unas tierritas.

Me da gusto que Esther Salas Reatiga se siga sosteniendo en la administración pública, la licenciatura que estudió junto con mi buen amigo y bien recordado Carlitos Rojas. Ya ha demostrado su capacidad en diferentes ocasiones.

Al financiero de Daniel Hidalgo y sus ocho propiedades de todo tipo no había razón por la que le fuera mal, sabe manejar muy bien los recursos y por ello sacará adelante a Telemax, no me queda la menor duda.

Pues fueron ochenta los funcionarios que presentaron su tres de tres y los que se acumulen, es un buen ejercicio, sin duda alguna.

EN FIN, por hoy es todo, mañana le seguimos si Dios quiere.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=89329

Publicado por en Dic 1 2015. Campo bajo Archivo Confidencial. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte