Hermosillo, Sonora. Sbado 06 de Junio de 2020
 
|

El barrio manda: «Latino» Acosta Vs. «Jíbarito» Ortega, por campeonato WBC

El Consejo Mundial de Boxeo ya dio su aval para que la esperada contienda entre los dos sólidos prospectos hermosillenses , “barrio vs barrio”, que sostendrán, el sábado 7 de marzo, el invicto Bryan “Latino” Acosta  de la colonia Los Jardínes y el experimentado noqueador de la Cuatro Olivos Jesús “Jibarito” Ortega, sea en disputa de un campeonato internacional del organismo más prestigiado del boxeo.

“Latino” Acosta (13-0-0, 7 ko’s) y “Jibarito” Ortega (17-4-0, 13 ko’s) se disputarán el campeonato Fecarbox Pluma CMB, lo que le da más trascendencia a la pelea y motivación a ambos pugilistas, pues un triunfo significará no sólo afianzarse como la principal figura en ascenso del boxeo de Sonora, sino entrará de lleno a las clasificaciones mundiales.

Los jóvenes “Latino” y “Jibarito” tendrán, además, el honor de ser los antesalistas de la esperada pelea de exhibición entre leyendas del boxeo mexicano, cuando el gran campeón mexicano, Julio César Chávez, se enfrente al pentacampeón mundial, Jorge “Travieso” Arce, en una muy esperada función que presentará Zanfer y 2M Promotions, la Fundación Julio César Chávez  en el Centro de Usos Múltiples de Hermosillo, con transmisión por Azteca 7, la Casa del Boxeo. Habrá una gran producción de iluminación, audio y pantallas para darle mas realce al histórico evento

La velada boxística, que será a beneficio de la Fundación Julio César Chávez para atender a jóvenes con problemas de adicciones, y que este beneficio llegará a Sonora a través de la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado con el programa “Ponte frente al Espejo”, contará con la presencia de los más sobresalientes y promisorios talentos del boxeo sonorense.

El popular “Chapo”, Luis Castro (18-4-0, 13 ko’s) se enfrentará al sinaloense Jesús Cervantes (13-7-0, 5 ko’s) a 8 rounds en peso Mosca, mientras que Eduardo “Ko-reano” Ramírez (13-1-1, 8 ko’s) buscará aplicarle su primera derrota en el boxeo profesional al invicto regiomontano Azael “Cristalito” Romero (11-0-0, 6 ko’s) a 6 asaltos en Supergallo.

También subirán al ring peleadores que le han dado muchas emociones y satisfacciones al público hermosillense, como, Luis “Chapo” Castro (17-4-2, 12 ko’s), Eduardo “Koreano” Ramírez (13-1-2, 9 ko’s), Jesús “Chinito” Quijada (16-5-2, 11 ko’s) y su hermano Taylor Quijada (4-0-1, 3 ko’s) , Luis «Caballo» Lugo (20-1, 16 kos),  Christian Olivo (11-0-1, 4 kos),  el ex contendiente al título mundial Irak ´Magnifico» Díaz Oscar ´Pacquiao» Cota (2-1, 1 kos) , Alexis Lara , David Vázquez, y el esperado debut del cajemense Yahir Frank  y cinco combates más.

La preventa ha tenido gran ritmo, por lo que los aficionados deberán asegurar sus entradas adquiriendo sus boletos con anticipación, en Onda Latina, Deportes Navarro, Innova Sport Galería Mall y Parque La Ruina, con precios en segundo nivel 150, primer nivel 300 y ring side numerado, 1600 y 2000 pesos, según la localidad. Por Internet se pueden adquirir en superboletos.com.

La función será a beneficio de la Fundación JC Chávez, que atiende a jóvenes en problemas de adicción, y en esta ocasión beneficiará a sonorenses que requieren estos tratamientos, a través de la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado, por medio de programa Ponte Frente al Espejo.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=178292

Publicado por en Feb 24 2020. Campo bajo Deportes, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte