Hermosillo, Sonora. Lunes 16 de Diciembre de 2019
 
|

El Canelo deja el Canal de las Estrellas

CANELO

VOZ SPORT

Por Rafael Rentería

Parece que de ser cierta la noticia de que Saúl El Canelo Álvarez habría dejado a Televisa, se estaría generando una situación hasta cierto punto normal en una empresa que en su historia desecha lo que no le sirve y por la parte del deportista estaría perdiendo mucho raiting sin el respaldo del Canal de las Estrellas.

Ayer circulo como gancho al hígado, es decir con mucha fuerza, la noticia en redes sociales en donde el propio Canelo Álvarez dijo que para su pelea del próximo 12 de julio no seria Televisa quien la transmitiría, algo que ha sucedido en toda su carrera como profesional, alegando “motivos personales y laborales” para haber provocado ese rompimiento.

La cuestión es que se puede especular con que a lo mejor el Canelo asesorado por su representante Jorge Reynoso desean sacarle más lana a la empresa del dueño del América: Emilio Azcarraga Jean, aludiendo que su muchacho es el siguiente Floyd Mayweather Jr o Manny Pacquiao. El éxito taquillero del mexicano radica cuando pelea en los Estados Unidos ya que ahí están las mejores bolsas para él, pero el contar con todos los reflectores de la mayor empresa de entretenimiento en América Latina lo proyecta a alturas insospechadas.

Por años la carrera del Canelo ha estado marcada de dimes y diretes, misma situación que ha vivido JC Chávez jr en el sentido que al estar cobijados por las dos empresas televisivas más importantes de México y por los rivales a modo que les ponían, hizo que su credibilidad este devaluada aunque en el caso del Canelo siento que ha podido tener mejor carrera que el sinaloense hijo de la leyenda JC Chávez.

Ahora solo queda conocer que son esas “cosas que han molestado al Canelo” como para mandar a la fregada a una empresa que se llama TELEVISA. Más le vale el haber tomado la decisión correcta porque con el paso de los años esa compañía siempre ha fabricado ídolos y en cuestión de poco tiempo puede crear una figura que supla al Canelo y este a su vez navega en otros mares a lo mejor más tranquilos pero sin la proyección de quien lo hizo boxeador mediaticamente.

Si ya nomas faltaba que el Canelo Álvarez fuera estelarizado una novela de las 8 en el canal 2 con la Angelique Boyer o la Mayte Perroni. Si hasta salió en anuncios de lonol y muchas cosas más. Por dinero e imagen no se puede quejar de los televisos, pero si al final de cuentas todo lo esta haciendo como una estrategia para sacarles más lana o simplemente es mera publicidad para tratar de represarle protagonismo después de haberlo perdido por sus 2 ultimas peleas, estaremos viendo otra novela más salida de las filas del Canal de las Estrellas.

Al menos un servidor no lo visualiza siendo patrocinado ahora por TV Azteca. En que acabará esta telenovela?

ian-thorpe

Y ya por ultimo comentarles acerca de la noticia que también caló pero a nivel internacional y en donde se dice que el gran ex nadador y campeón olímpico el australiano Ian Thorpe ya no podrá nadar nunca más.

Esta información que ya fue confirmada señala que debido a una serie de infecciones que el nadador contrajo a raíz de una cirugía en su hombre, es que lo alejará para siempre de esta actividad. Sin lugar a dudas es una noticia lamentable porque Thorpe en Sydney 2000 precisamente millones de personas lo vimos nadar y ganar varias medallas de oro para su país y además ahí se gano con creces el sobrenombre de Torpedo.

Sus actuaciones y logros lo hicieron estar entre los mejores nadadores de la historia como: Mark Spitz, Matt Biondi, Vladimir Salnikov, Alexander Popov y obviamente Michael Phelps. Por eso es que siempre Ian Thorpe deberá de ser considerado como de esos nadadores que revolucionó su deporte en su época y por ende siempre se le deberá de recordar por eso aunque ya no compita como en sus mejores años.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=67616

Publicado por en Abr 9 2014. Campo bajo Uncategorized. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte