Hermosillo, Sonora. Miercoles 18 de Octubre de 2017
 
|

El “Chapo” vs “Chino” pelearán por el campeonato nacional Mosca Fecombox WBC

La velada boxística que enfrentaría, en su pelea estelar,  Luis “Chapo” Castro (13-2-2, 9 ko’s) y Raúl “Chino” Esquer (13-2-1, 7 ko’s) el próximo viernes, en el Gimnasio del Estado de Hermosillo, fue pospuesta una semana y con cambio de sede.

La contienda se llevará a cabo el sábado 7 de octubre en el Gimnasio Solidaridad ubicado en Rebeico y Arizona al norte de Hermosilloy estará en juego el campeonato nacional Mosca Fecombox WBC pactada a 12 rounds . Este evento será televisado por Telemax.

El motivo de este cambio de fecha fue guardar luto y respeto por las víctimas de los recientes sismos registrados al interior de México y que ocasionaron cientos de víctimas y cuantiosos daños materiales. Por lo que empresa, boxeadores, comisionados, patrocinadores y tv acordaron que la función se recorriera tal como estaba prevista, para el sábado 7 de octubre.

Este movimiento beneficia a los protagonistas de la función, que tendrán una semana más de preparación y de llegar al peso en mejores condiciones, y a la afición, que gozará de una atractiva función en un clima de mayor seguridad y tranquilidad.

Guerra declarada.

El combate el Hermosillense Castro vs el mexicalense  Esquer es un duelo de autenticos fajadores y estando en juego el cinturon nacional y la clasificación mundial seguro estos jóvenes talentos darán todo en el ring.

¨Yo estaba listo, pero el respeto ante todo y el 7 de octubre daré mi primer gran paso para ir por u título mundial, se que Esquer también dará todo en el ring, pero mis ganas de sobresalir y la confianza en mis talentos será más que todo¨dijo e bravo peleador de la colonia Piedra Bola de Hermosillo, Sonora.

Talento puro

La velada incluye la participación de destacados valores jóvenes del boxeo sonorense y que han dado pasos firmes para convertirse en figuras, como el popular “Thor” Julio Barraza (16-1-1, 10 ko’s) que enfrentará en combate que se espera disputado y muy parejo, al “Lupillo” Edgar Ramírez (17-13-0, 14 ko’s) en combate a 8 rounds en peso Ligero.

Además, la ex seleccionada nacional, Sulem Urbina (5-0-0, 1 ko) buscará mantenerse invicta cuando se mida a 4 rounds en peso Mosca a la capitalina Mitzy Rodríguez (2-6-1).

Ademas las actuaciones del hermosillense  invicto Byran ¨Latino¨ Acosta y  el guaymense Eduardo ¨Ko-reano¨Ramírez.

Habrá cuatro combates amateur de entrada a partir de las 19;30 horas.

Los boletos a la venta en las taquillas del Gimnasio del Estado y en SuperBoletos.com, con un costo de 160 en ringside general y 110 en zona general.

Números parejos

“Chapo”   Concepto “Chino”

13             Triunfos   13

9               Nocauts    7

17             Peleas                16

61             Rounds    60

22             Edad                  23

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=132148

Publicado por en Sep 28 2017. Campo bajo Deportes, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte