Hermosillo, Sonora. Sbado 15 de Junio de 2019
 
|

El CIAD invita a niños hermosillenses a taller de verano

Las vacaciones de verano ya están a la vuelta de la esquina y, si todavía no tiene planes para que sus niños(as) aprovechen esta temporada, el Centro de Investigación en Alimentación y Desarrollo (CIAD) tiene una magnífica noticia para las familias de Hermosillo, Sonora.

El CIAD invita a los menores de edad de la capital sonorense a inscribirse en el taller de verano “Kids”, un curso donde, de manera divertida y a través de la reflexión y juegos, se les capacitará sobre alimentación y actividad física, el cual será impartido por personal del departamento de nutrición pública y salud de esta institución.

Las y los pequeños desarrollarán su motivación, habilidades y conocimiento, que en conjunto les ayudarán a tener una alimentación y actividad física adecuadas para lograr un estilo de vida saludable.

El taller consta de cuatro módulos: “Estilo de vida saludable”, “¿Por qué y cómo cambio mi alimentación y la de mi familia?”, “¿Por qué y cómo nos activamos físicamente yo y mi familia?” y “Estrategias de alimentación y actividad física considerando mi entorno”.

Las actividades se realizarán de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 horas (con horario extendido hasta las 15:00 horas) del 01 al 19 de julio y tendrán como sede las instalaciones del CIAD en Hermosillo, Sonora, en Carretera Gustavo Enrique Astiazarán Rosas, No. 46, Col. La Victoria.

El curso tiene un costo de $3,240, lo cual incluye un refrigerio diario para cada menor y una constancia de participación. El cupo es limitado y el cierre de inscripciones es el próximo 17 de junio.

Si desea conocer más sobre este taller, puede solicitar información a través de la página de Facebook “Centro de Investigación en Alimentación y Desarrollo” o llamar al teléfono (662) 289 2400, ext. 348, o al celular (662) 128 0466.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=167095

Publicado por en May 25 2019. Campo bajo Local, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte