Hermosillo, Sonora. Miercoles 11 de Diciembre de 2019
 
|

El CIAD participó en la VI Expo Científica CTR 2019

Como parte de la misión del Centro de Investigación en Alimentación y Desarrollo (CIAD) de promover la apropiación social del conocimiento, el investigador Cristóbal Chaidez Quiroz participó en la VI Expo Científica CTR 2019.

El evento que se realizó en Monterrey, Nuevo León, del 22 al 24 de mayo, congregó a más de mil quinientos visitantes, quienes pudieron asistir a quince conferencias magistrales y conocer las exposiciones de más de cincuenta empresas relacionadas con la ciencia, la tecnología y la innovación.

Chaidez Quiroz, quien es investigador de la Coordinación Regional Culiacán del CIAD, impartió la conferencia “Bacteriófagos: alternativa de biocontrol impulsada por la biotecnología”.

Durante su intervención, el experto en inocuidad alimentaria compartió las experiencias que el grupo de investigacion del LANIIA ha desarrollado por más de dieciocho años sobre el uso de los bacteriofagos para el control de bacterias.

El académico, que también es director del Laboratorio Nacional para la Investigación en Inocuidad Alimentaria (LANIIA), destacó la importancia del CIAD en este escenario, pues es un espacio idóneo para el intercambio de experiencias para el desarrollo de la industria, la educación y la ciencia.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=167099

Publicado por en May 25 2019. Campo bajo Local. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte