Hermosillo, Sonora. Jueves 27 de Julio de 2017
 
|

El error de politizar el caso de Jorge Morales

JORGE-MORALES-Y-GUILLERMO-PADRÉS

AUNQUE YA SABEMOS que la esposa de Jorge Morales ha realizado un buen trabajo periodístico buscando a un señor, tomándole video, subiéndolo a las redes sociales y luego, curiosamente denunciando el caso ante Ciro Gómez Leyva y El Universal, que por cierto, buen apoyo tiene para tener esos alcances, un hecho queda claro, cuando el PAN emitió un boletín en el cual explicaba y le daba su apoyo, allí se acabó el aspecto social para convertirse en político y sufrir otro trato informativo.

La llevaba bien en sus acusaciones contra la Fiscalía Anticorrupción, incluso hasta había generado una corriente que le favorecía, es más, hasta había despertado el interés de algunos colegas que no habían leído la defensa de la FAS, pero ese detalle del PAN le vino a dar al traste a su campaña.

Claro está, los litigios se dirimen en los juzgados, no en los medios informativos, pero fue una falta de táctica adecuada el seguimiento de su queja. De hecho, hasta las mentiras que se indican pudieron haber sido hasta justificadas, pero no es cierto que la denuncia del viejito es por la que Jorge están en la cárcel.

Hay algunos testimonios y pruebas de testigos, así como financieras (recuerde que se investigaron sus cuentas bancarias y salieron millones de pesos que no pudo comprobar), que permitieron a un juez determinar la orden de aprehensión y su posterior encarcelamiento.

Ya quisiera la señora de Morales que fuera exclusivamente sobre la denuncia del señor que videograbó en la que se fincara la responsabilidad pues con eso el nuevo  abogado de Jorge,  el licenciado Jorge Joaquín Díaz López, sería feliz.

De hecho, este nuevo licenciado de Morales pertenece al bufete de  Lozano Gracia, exacto, el mismo en el cual atienden al innombrable y cuya historia publiqué hará cosa de dos meses.  http://goo.gl/dQYPtw

Como que el asunto era crear ruido en medios para presionar al juez respectivo y que le otorguen el amparo a Jorge para que se defienda afuera. La señora está en todo su derecho se continuar con su lucha en pro de su marido, pero insisto, debería decirle a los del PAN que no se metan en este caso y menos lo politicen pues llevará las de perder.
Y YA QUE ESTAMOS  con esto de la Fiscalía Anticorrupción, circuló la información y la foto de Odracir Espinoza con el fiscal senior anticorrupción del departamento de justicia de US y un comunicado en el cual se informa que todos los gastos que ocasionó el viaje del fiscal fueron por parte del gobierno del Estados Unidos, así que la grilla que le hicieron en redes de cuánto costo que fuera para allá se cae por si sola.

 

 

EL BUEN AMIGO Gonzalo Vásquez Rodeles, presidente de la Federación de Comerciantes en Pequeño tenía programada una manifestación para hoy, de las tradicionales que realiza año con año, pero trae problemas de salud que es mejor que se atienda. Desde aquí todo el apoyo para que logre su recuperación satisfactoria pues primero la salud y luego lo demás. Ánimo.
EN FIN, por hoy es todo, el lunes le seguimos si Dios quiere.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=100845

Publicado por en Jul 8 2016. Campo bajo Archivo Confidencial. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte