Hermosillo, Sonora. Jueves 20 de Febrero de 2020
 
|

El éxito y la tierra es de quien la trabaja: Claudia Pavlovich


Hermosillo, Sonora, febrero 8 de 2020.- Al señalar que el éxito y la tierra es de quien la trabaja, la Gobernadora Claudia Pavlovich, se reunió con los priistas de Sonora donde reiteró que no se puede andar con improvisaciones ni se pueden tirar en una hamaca a esperar que las cosas vengan solas, sino que se debe trabajar todos los días para tener la confianza y para el beneficio de la gente.

Junto al Dirigente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Sonora, Ernesto de Lucas Hopkins, la mandataria sonorense recibió una calurosa bienvenida de cientos de priistas a quienes reiteró que sólo con unidad y trabajo en equipo se pueden lograr grandes cambios en beneficio de los sonorenses

“Del desorden, de la división, del agravio, del abandono, de la opacidad, del olvido, de la desigualdad, hoy hay orden y respeto en el estado de derecho, hay unidad, hay orgullo, hay liderazgo, hay transparencia, hay mayores espacios para las mujeres, y quiero que sepan porque les repito tanto que ha valido la pena, porque también la lucha que empieza ahora vale la pena, y quiero que lo entiendan muy bien, vale la pena la lucha que tenemos que hacer todos juntos”, reiteró la mandataria en la sesión ordinaria del Consejo Político Estatal  del PRI para la presentación del Plan Anual de Trabajo 2020.

Indicó que gracias a la unidad de su partido logró ser la primera Gobernadora del Estado, y que hoy se escriba otra historia de Sonora. A cinco años de gobierno, explicó, ha cumplido con el 80 por ciento de sus compromisos de campaña; hoy Sonora, es líder nacional en el correcto ejercicio del servicio público según la Auditoría Superior de la Federación; Sonora es de los tres primeros lugares a nivel nacional en transparencia y manejo de recursos presupuestales; el 70 por ciento de las carreteras están en buen estado.

“Cambiamos la historia, aunque no les guste a muchos, su lucha, lucha de cada uno de ustedes valió la pena”, aseguró.

Sonora está entre los mejores seis estados en resultados en materia de educación y en primer lugar de desempeño docente; hay 130 unidades de salud que se han acreditado y tres nuevos hospitales y la mayor inversión en salud que se ha hecho en la historia; 8 de cada 10 escuelas han tenido una mejora.

“Tenemos que enarbolar esas causas de esa gente que te duele, que duele la forma en la que viven, y si no les duele, no tienen nada que hacer buscando ser servidores públicos, no tienen nada que hacer buscando ser candidatos, no tienen nada que hacer queriendo encumbrarse en un lugar de poder, porque el poder es para servirle a la gente, es para escuchar al necesitado es para tenderle la mano, es para ser servidor público, y servidor público es eso, servir, no servirse”, reiteró la mandataria.

En la reunión donde el Presidente del Comité Directivo Estatal, Ernesto de Lucas Hopkins, y Kitty Gutiérrez Mazón, Secretaria General del CDE del PRI Sonora, presentaron el Plan Anual de Trabajo 2020, y el Proyecto de Presupuesto para el este año, De Lucas Hopkins, destacó que este plan de trabajo contempla tres puntos: fortalecimiento interno; trabajo estrecho con las autoridades emanadas del PRI; y mayor presencia con la sociedad.

“Tengamos claro compañeros y compañeras priistas, la gubernatura y las 100 candidaturas que estarán en juego el 6 de junio están en clara competencia, y desde ahorita hay que decirlo, el PRI Sonora va a mantener lo ganado, el PRI Sonora, va a recuperar lo perdido y el PRI Sonora volverá a gobernar a la mayoría de los sonorenses”, expresó al reiterar que trabajaran en el fortalecimiento interno y por mayor presencia en la sociedad.

No se trata de ganar por ganar, destacó, se trata de ganar para gobernar, en el PRI Sonora vamos por un trabajo que atienda las causas de la gente en cada uno de los mil 533 seccionales, vamos por una estructura sólida, confiable y capacitada para la defensa del voto en las 3 mil 636 casillas instaladas en el Estado, lo estamos trabajando desde ya y vamos por aquellas personas que no tienen un partido, comentó el presidente del PRI Sonora.

Manuel Cota Jiménez, Delegado Regional del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, destacó que la forma de gobernar de Claudia Pavlovich Arellano es un orgullo y ejemplo a nivel nacional, por lo que dijo tiene todo el apoyo del CEN y de la militancia nacional.

En el evento, Ernesto de Lucas Hopkins, tomó protesta a Iris Sánchez Chiu y a Oscar Cano Jiménez, como Presidenta del Comité Directivo Municipal del PRI en Hermosillo y como Secretario general respectivamente.

Presentes: Ricardo Barroso Agramón, Delegado del CEN del PRI en Sonora; los ex Gobernadores  Samuel Ocaña García y Armando López Nogales; David Orantes, Secretario Técnico de la Comisión Estatal de Procesos Internos; Wenceslao Cota Montoya, Secretario de Asuntos Electorales; y ex Presidentes del PRI; Diputados Locales; y militantes del partido, entre otros.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=177365

Publicado por en Feb 8 2020. Campo bajo Politica, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte